13 de noviembre de 2015

ALL BOYS RODRIGO ARCIERO "NOS FALTO REGULARIDAD PARA ENTRAR AL REDUCIDO"

 Rodrigo Arciero: "Nos faltó regularidad para entrar al reducido" 
Rodrigo Arciero dialogó en exclusiva con BN Partidos luego de que All Boys consiga permanecer en la B Nacional. El lateral, que finaliza su contrato con el club en diciembre, hizo un análisis de la temporada y piensa en terminar de la mejor manera la misma.
El lateral del Albo, aseguró que se cumplió lo que se propusieron: "El balance es positivo ya que logramos el objetivo primordial de mantener la categoría, Además más que nada en la segunda rueda se logró un nivel futbolístico muy bueno".
Por momentos del torneo, pareció que el club de Floresta podía asomarse a entrar en la lucha por ingresar en el cuadrangular por el segundo ascenso pero no lo logró, sobre esto, Arciero manifestó: "Sinceramente lo único que nos faltó para lograr entrar al reducido fue regularidad, que nos hizo falta para poder sumar más puntos".
El campeonato extenso tiene mucho que ver expresó el defensor blanquinegro, ya que "es difícil lograr mantener un mismo nivel en un torneo de 42 fechas, ya sea por niveles individuales y también por las lesiones".
En la segunda parte del año, All Boys cambió la imagen con la llegada de Pepe Romero como director técnico, en relación a este tema, Arciero afirmó: "Todos coincidimos en lo mismo. Él (Romero) nos trasmitió tranquilidad y descomprimió un poco la situación del club, eso nos hizo cambiar la cabeza para jugar más tranquilos".
Pasando al plano individual, el defensor del equipo de Floresta se conformó con su rendimiento: "Tuve un torneo de menor a mayor, estoy en un nivel bueno. Contento porque jugué la mayoría de los partidos del torneo y estoy terminándolo de muy buena manera"
A fin de año se le termina el contrato con la institución y Rodrigo quedaría libre, acerca de la continuidad dijo: "Se está hablando para la renovación, hay algunos temas que tienen que charlar mi representante y el club". Además, agregó que: "Hubo algunos llamados desde otros clubes, pero son temas que trato de que los maneje mi representante, yo solamente pienso en jugar el sábado",
All Boys finaliza la temporada frente a Juventud Unida, en cuanto al último partido, Arciero sentenció: "Queremos terminar el año de la mejor manera, que sería ganando, no sólo para la gente, también para el Cabezon Sánchez que se retira y sería ideal regalarle un triunfo en su despedida".

No hay comentarios.: