29 de noviembre de 2015

ALL BOYS NOVEDADES EN EL PLANTEL - NOTIOESTE -

Entraría dinero fresco por la venta de Calleri
El Albo va a recibir el 4% del monto de la venta de Calleri  en concepto de derechos de formación. La chance es realmente concreta su salida de Boca.
Julian Fernandez es la "joyita de la familia",de arrastre viene el interes por el club Independiente,tambien se rumorea de otras instituciones como Racing,Olimpo,Banfield y Atletico de Tucuman,pero no hay ofertas concretas.Lo concreto es que el jugador tiene contrato con All Boys hasta diiembre de 2017
Para All Boys y Pepe Romero, el mejor refuerzo será mantener la base del equipo, que terminó logrando el objetivo 2015.
All Boys tratara de mantener la base de jugadores que lograron el objetivo de permanecer en la categoria,y esperamos que en el campeonato que comenzara el 30 de enero de 2016,la expetativa apunte a mayores logros.
Gaston Losa ,fue pieza fudamental en la campaña del albo y con toda la confianza de Pepe Romero,llego a un acuerdo de palabra con la dirigencia y al regreso de las vaciones dara la respuesta definitiva y estampara su firma continuaria por 18 meses o dos años
 Leandro Corulo firmo la extension de su contrato por 18 meses
Tambien anteriormente firmo contrato de continuidad en la institucion Matias Jaime
Es prioridad del club las negociaciones con Cristian González, al cual le comprarían parte de su ficha para retenerlo y asegurarse de un porcentaje de una futura venta.
Y sin la continuidad aparente de Maxi Pellegrino, la búsqueda de José Romero es tener un hombre de experiencia dentro de la zaga central ,.  saltaron dos nombres que saben que es vestir la camiseta de All Boys: Matias Lequi (en Aldosivi) y Jonathan Ferrari (ex Rosario Central). Vienen charlando por tema deudas en sus anteriores pasos con la dirigencia de Roberto Bugallo. A pesar de todo, llegaría uno de los dos.
 Stefano Brundo, nacido en las inferiores del equipo de Floresta, se le ha terminado su contrato con el club. Aún no sabe cuál será su futuro. Pepe Romero le comunicó que lo tendría en planes para el 2016, pero el club tiene el pensamiento  en asegurarse el plantel titular.
Estan avanzadas las tratativas para cubrir puestos claves ,la idea es que el goleador Rivero continue.
Con Mazurek el club tiene opcion de compra que por el 50% es de 300.000 verdes y se le hizo una oferta.
Con Maximiliano Pellegrino el club mantiene desde la epoca anterior una importante deuda  que se esta negociando
Cristian González, es el joven de proyección a futuro. El club le va a comprar parte del pase para su continuidad en el 2016 y una futura venta.
"Cao es 96, no hay que hacerle contrato, se le puede pagar un viatico" (Corradine)
 Soto  una persona  de su entorno llamo al club para ofrecerlo-
El lateral derecho de All Boys está vacante. Hasta el momento. Es que Rodrigo Arciero se le terminó el préstamo y demostró ganas para quedarse en el 2016. Pero deben acordar nuevos números.
Grana Hernán Narinsky, representante del jugador, confirmó que el lunes se reunirán con el club para "ver qué pueden ofrecer".
Lo concreto es que lunes se reunirán la dirigencia de All Boys con el representante del lateral derecho - quien en principio escuchará el ofrecimiento de la institución de Floresta"La prioridad es jugar en Buenos Aires y en All Boys"

No hay comentarios.: