15 de noviembre de 2015

ALL BOYS HASTA SIEMPRE CABEZON




El "Cabezón" Sánchez se retiró en su casa y con una caída ante Juventud Unida. Con gol de Zampedri se mete a la Copa Argentina 2016, All Boys no clasificará si Los Andes, Gimnasia o Independiente Rivadavia ganan.
En Floresta, los puntos en disputa, ya no pesaban. Nada empañaría la fiesta, ni la posible no clasificación a la Copa Argentina 2016 en caso de derrota de All Boys.
Todo estaba organizado. Los carteles con el "8" y el "Gracias Cabezón" se entregaron a todos. Los invitados estaban listos y la nostalgia de verlo crecía.
Saltó al campo y el primer regalo fue la capitanía entregada por Pellegrino. La gran ovación no ocurrió en el inicio, sino al minuto 8 del primer tiempo. El "Cabezón, Cabezón, Cabezón" explotó inesperadamente, generando el aplauso multitudinario de cada albo, jugadores, inclusive del banco de Juventud y hasta la propia terna arbitral, interrumpiendo el partido en un homenaje el cual el 8 respondió con un aplauso general.
La tarde estuvo a punto de ser perfecta. All Boys mereció estar ganando ya en el primer tiempo. Dos chances claras de Mazurek, otras dos de Pirchio y una más de González hicieron figura al guardameta De León. Pero el encuentro a los 20 minutos ya había tocado su peor estado. Entre calor, la falta de una brújula y un anhelo por el cual pelear el partido se cayó en un pozo.
Entonces el encuentro transcurrió en un nivel chato, All Boys pagó demasiado caro la falta de frialdad y de actitud a la hora de definir.
Juventud se llevó el premio mayor aprovechando la gran tarde de su arquero, De León, y la capacidad goleadora de Zampedri, que generó la infracción del penal, con error grosero del árbitro (que vio el agarrón de González adentro, cuando en realidad fue afuera y el delantero cayó adentro del área penal) y luego lo transformó en gol. Con oficio supo aguantar el resultado ante un conjunto de Pepe Romero no encontró los caminos al arco.
De esta manera, el equipo de Gualeguaychú se llevó tres puntos importantes para alcanzar la Copa Argentina próxima, pero en Floresta no importó, porque la fiesta fue de All Boys, festejando no solo la despedida de Fernando Sánchez, sino que también se acordó de descenso de Chicago como previa del cruce en el minitorneo del 2016.
SÍNTESIS
ALL BOYS
1. GASTÓN LOSA; 4. RODRIGO ARCIERO, 6. CRISTIAN GONZÁLEZ, 2. MAXIMILIANO PELLEGRINO, 3. MAXIMILIANO MARTINEZ; 7. LEONEL DI PLÁCIDO, 8. FERNANDO SÁNCHEZ, 5. JULIÁN FERNÁNDEZ, 11. MATÍAS JAIME; 10. FRANCO MAZUREK; y 9. MARCOS PIRCHIO.
SUPLENTES:
12. LUCAS DI GRAZIA, 13. LEANDRO CORULO, 14. DARÍO STEFANATTO y 16. BRIAN CEBALLOS.
CAMBIOS:
61min 17. JONATHAN LÓPEZ por 7. LEONEL DI PLÁCIDO
75min 18. FRANCO OLEGO por 11. MATÍAS JAIME
75min 15. NICOLÁS VARELA por 8. FERNANDO SÁNCHEZ
DT JOSÉ ROMERO
JUVENTUD UNIDA
1. LUCAS DE LEÓN; 4. DAIAN VOCOS, 6. RICARDO VILLALBA, 2. MATÍAS MARCHESINI, 3. JONATHAN MEDINA; 8. JULIO ILLANES, 5. JUAN SÁNCHEZ, 10. RUBÉN PIAGGIO; 7. GONZALO SAUCEDO; 11. NERI BANDIERA y 9. FERNANDO ZAMPEDRI.
SUPLENTES
12. RODRIGO GAUNA, 13. ESTEBAN PAIZ, 16. CRISTIAN FORNILLO, 14. JUAN PEREYRA y 17. ÁNGEL GÓMEZ.
CAMBIOS:
54min 15. GONZALO RODRÍGUEZ por 7. GONZALO SAUCEDO
83min 18. MATEO ACOSTA por 11. NERI BANDIERA
DT NORBERTO ACOSTA
GOL: 67min Fernando Zampedri -penal- (JU).
AMONESTADOS: 30min Maxi Pellegrino (AB); 51min Cristian González (AB), 64min Gonzalo Rodríguez (JU), 68min Julián Fernández (AB) y 89min Juan Sánchez (JU).
INCIDENCIA: 66min penal mal convalidado en contra de All Boys por Mauro Vigliano, convertido por Zampedri.
FIGURA: Lucas De León (JU) y Fernando Sánchez (AB)
ÁRBITRO: MAURO VIGLIANO
ESTADIO: ISLAS MALVINAS

1 comentario:

Unknown dijo...

INOLVIDABLE!