13 de noviembre de 2015

ALL BOYS GASTON LOSA "ESTOY ORGULLOSO DE ESTE PLANTEL"

“Estoy orgulloso de este plantel”
Gastón Losa se mostró feliz por haber logrado el objetivo de quedarse en la categoría. Además, también habló sobre su futuro y aseguró: “Voy a escuchar a la gente de All Boys”
Ya más aliviado, pensando solo en cumplir y sumar otros tres puntos para engrosar su promedio para la próxima temporada All Boys encara la última jornada del campeonato y en la previa al duelo con Juventud Unida de Gualeguaychú, Solo Ascenso habló con Gastón Losa.
“Estamos conformes porque pudimos mantener el nivel de concentración después de haber conseguido el objetivo como lo es mantener la categoría, que veníamos sufriendo y padeciendo todo el año”, analizó el arquero por el empate sin goles frente a Independiente Rivadavia.
Y también, en referencia a la igualdad en Mendoza, el jugador de 38 años agregó: “A veces el nivel de concentración baja cuando se consiguen estas cosas. Con un rival complicado y en una cancha difícil pudimos mantener el cero un partido más y podíamos haberlo ganado en alguna jugada”.
Por otra parte, también resaltó la importancia de mantener el arco en cero. “Estoy muy contento, pero no solo es mérito personal sino de toda la defensa que es el fuerte de este equipo. A lo largo de todo el año fuimos muy sólidos en defensa y por algo somos de las tres vallas menos vencidas. Por eso estoy contento en la faz grupal”, remarcó.
Además, enalteció la fortaleza del grupo en un año más que difícil y afirmó: “Este plantel, después de sufrir y padecer mucho un promedio que heredó y que el club venga en caída libre en varios aspectos, fue un aporte más para ir solucionándolo. No hay que olvidarse de nadie, ni de Gabriel (Perrone) y el armado del plantel en la pretemporada, ni de Ramiro Leone y Leo Piers que fueron muy importantes en esta lucha y los cuarenta que estamos”.
Y acotó con mucha felicidad por haber logrado la permanencia en la categoría: “Estoy orgulloso de formar parte de este plantel porque no era nada fácil pelear el descenso en las circunstancias que nosotros las peleamos, con rivales duros como lo es la B Nacional y con el cuerpo técnico de Pepe (Romero) que nos trajo la tranquilidad que necesitábamos en un momento complicado”.
También, por haberse desligado de la pelea por el descenso, el ex Tristán Suárez y Ferro, entre otros, mostró su satisfacción. “Se logró salvar y mantener la categoría dos fechas antes, algo totalmente impensado. Tuvimos pasajes en los que pudimos pelear por otras cosas, por entrar al Reducido pero son cosas por mejorar”, admitió.
Por último, pensando en su futuro, Losa aseguró: “Voy a escuchar a la gente de All Boys por respeto. Los que me han preguntado les dije que no quería hablar con nadie hasta que no nos salváramos del descenso. Todos estábamos comprometidos con este objetivo de mantener la categoría que es muy difícil y no podíamos desviarnos de esa meta”. Y finalizó: “Ahora termina el campeonato y habrá que pensar con la familia que es lo mejor, pero estoy agradecido a todos los que hicieron que este objetivo se haya cumplido”.
Solo Ascenso

No hay comentarios.: