1 de noviembre de 2015

ALL BOYS EL EQUIPO DE PEPE

All Boys consiguió la permanencia en la B Nacional ante un rival directo
. Guaraní se comprometió en el descenso directo.
All Boys logró su campeonato. Sufrido, largo y repleto de complicaciones. Con un punto de quiebre con la llegada de "Pepe" Romero, que incluso le regaló al hincha de All Boys la ilusión de entrar el reducido varias fechas.
Fue el equipo de Pepe Romero, con varios ejes claves, de los jugadores más regulares en el año. Clasificados en jerarquía. Franco Mazurek es la diferencia, el distinto, el que encontró su fluir con el DT y se convirtió en la gran figura de Floresta. No fue la excepción ante Guaraní: no tan parado en la generación, sino en la definición; solo le faltó la puntería para el gol y cerrar otro partido para "10".
Otro de los bastiones y figura en todos los partidos de All Boys (Pero en todos los partidos que jugó) es Julián Fernández. Junto a Fernando Sánchez, es el jugador fundamental en la recuperación. Coraje, sacrificio y amor propio.
Sánchez debe una mención especial. Por jerarquía, un alto nivel desplegado y llegada con "Pepe" Romero, se ha ganado la titularidad a sus 39 años. Contra Guaraní, tuvo otro encuentro importante. A la recuperación, a la ubicación, la voz de mando, fue el primer partícipe en los goles. En el tiro libre de Jaime al primer palo para el cabezazo de Pellegrino y el 1 a 0, la falta la generó él. Para el 2 a 0 de Pirchio, el "Cabezón" tomó el rebote, con una pisada hacia afuera se sacó la marca y alargó con tres dedos a Jaime, que metió el centro de gol.
Como valuartes de la victorias del conjunto de Pepe Romero, Losa siempre fue la fija. Por partido tuvo una o varias salvadas; jugadas que obligaban a subirse al podio. Ante Guaraní, a los 10 minutos, cuando el partido estaba 0 a 0, Losa logró manotear una pelota por arriba del travesaño que tenía destino de gol de Sagarzazu, el mejor jugador del equipo misionero y único que llevó peligro.
El primer tiempo fue parejo y peleado hasta el gol. La diferencia la hacía All Boys cada vez que atacaba, por claridad y profundidad, sin embrago, el gol llegó de una pelota parada a los 31. Desde allí dominó el albo y hasta mereciendo mayor ventaja al irse al entretiempo. El complemento fue total superación de All Boys sobre Guaraní, hasta que llegó el 2 a 0 a los 1-9.Mundo Ascenso
SÍNTESIS:
 ALL BOYS 2:
1- Gastón Losa; 4- Rodrigo Arciero, 6- Cristian González, 2- Maximiliano Pellegrino, 3- Maximiliano Martínez; 7- Leonel Di Plácido, 5- Julián Fernández, 8- Fernándo Sánchez; 11- Matías Jaime, 10- Franco Mazurek, 9- Marcos Pirchio.
DT: José "Pepe" Romero.
Suplentes: 12- Lucas Di Grazia; 13- Leandro Córulo, 14- Darío Stefanatto, 15- Salvador Reynoso, 16- Emmanuel Perea, 17- Franco Olego, 18- Jonathan López.
 GUARANÍ ANTONIO FRANCO 0:
1- Federico Cosentino; 4- Eros Medaglia, 7- Alan Vester, 6- Cristian Leyes, 3- Lautaro Formica; 8- Pablo Ostrowski, 2- Maximiliano Zbrun, 5- Leandro Benítez, 11- Sergio Sagarzazu, 10- Cristian Barinaga, 9- Luciano Leguizamón.
DT: Humberto y Martín Zuccarelli.
Suplentes: 12- Facundo Vera; 13- Cristian Godoy, 14- Milton Zárate, 15- Rodrigo Bareiro, 16- Ezequiel Narese, 17- Jorge Pinhero Da Silva, 18- Miguel Alba.
Goles: 29 PT Maximiliano Pellegrino (AB), 20 ST Marcos Pirchio (AB).
Amonestados: 14 PT Cristian González (AB), 16 PT Julián Fernández (AB), 1 ST Lautaro Formica (GAF), 12 ST Matías Jaime (AB), 17 ST Sergio Sagarzazu (GAF), 40 ST Leandro Benítez (GAF).
Cambios: 22 ST Rodrigo Bareiro por Luciano Leguizamón (GAF), 28 ST Exequiel Narese por Maximiliano Zbrun (GAF), 31 ST Jonathan López por Marcos Pirchio (AS), 32 ST Darío Stefanato por Julián Fernández (AB), 41 ST Salvador Reynoso por Fernando Sánchez (AB).
Arbitro: Luis Alvarez.
Asistentes : Octavio Stewart. - Walter Lago.
Estadio: Islas Malvinas







No hay comentarios.: