24 de noviembre de 2015

ALL BOYS CUESTION CENTRAL

Cuestión central
 Arreglada la continuidad de Leandro Corulo por 18 meses y es el tercer jugador que renueva del plantel 2015. Pepe Romero tiene un guarda espalda en el banco, quien ha tenido contadas actuaciones en el año, pero que no le ha costado al ingresar.
Es que la prioridad el club sigue en negociaciones con Cristian González, al cual le comprarían parte de su ficha para retenerlo y asegurarse de un porcentaje de una futura venta.
Y sin la continuidad aparente de Maxi Pellegrino, la búsqueda de José Romero es tener un hombre de experiencia dentro de la zaga central. Ya saltaron dos nombres que saben que es vestir la camiseta de All Boys: Matias Lequi (en Aldosivi) y Jonathan Ferrari (ex Rosario Central). Vienen charlando por tema deudas en sus anteriores pasos con la dirigencia de Roberto Bugallo. A pesar de todo, llegaría uno de los dos.
En tanto, Stefano Brundo, nacido en las inferiores del equipo de Floresta, se le ha terminado su contrato con el club. Aún no sabe cuál será su futuro. Pepe Romero le comunicó que lo tendría en planes para el 2016, pero el club tiene el ingenio puesto en asegurarse el plantel titular.
Obviamente, las tres negociaciones son complejos con la situación económica crítica del club
Mundo Ascenso

No hay comentarios.: