9 de octubre de 2015

ALL BOYS XLII ENCUENTRO NACIONAL DE MINIBASQUET FEBAMBA-AFMB

ALL BOYS XLII ENCUENTRO NACIONAL DE MINIBASQUET  FEBAMBA-AFMB
9-10-11-12 DE OCTUBRE
Todos los años, los clubes afiliados a la  Federación de Básquet Metropolitano de Buenos Aires (FEBAMBA) y  Asociación Femenina Metropolitana de Basquetbol (AFMB) se preparan para participar de esta fiesta, que convoca a jugadoras y jugadores de basquetbol  de todo el país.
Todos los clubes de las distintas provincias que desean participar son invitados por los nuestros con un único y gran objetivo: a través del deporte estrechar los lazos de  Amistad
 Cada club afiliado a nuestras Febamba y AFMB, cada jugador y jugadora mini, premini y sub 13 recibe a los jugadores y jugadoras de la institución invitada, y estos deportistas se alojan en las casas de nuestras  familias. A cada jugador se le asigna un invitado. A cada familia se le incorpora un integrante…
Durante esos días, además de compartir la vida familiar, cada institución organiza libremente eventos que van desde excursiones en conjunto, paseos por lugares turísticos de Buenos Aires, asistencia a partidos de LNB , partidos de Básquet y la participación en la  Fiesta Central que  organizan los clubes de FEBAMBA y AFMB con todas las instituciones presentes.
Pero esto no termina acá, en una fecha acordada entre ambas instituciones, se devuelve la visita…
Todos los jugadores y jugadoras tendrán la oportunidad de sellar su amistad en un nuevo encuentro que tendrá la particularidad de hacer inolvidable estos días vividos.
Estos días todos los jugadores y jugadoras, a través del Basquetbol, viven una verdadera fiesta.
Por eso queremos que todos participen, que nadie se quede afuera.
Invitamos a Uds y sus instituciones a formar parte de este inolvidable acontecimiento
Sus jugadores y jugadoras nunca lo olvidaran.
             
DEPARTAMENTO DE MINIBASQUETBOL
Se confirmó que el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo será la sede para el 42° Encuentro Nacional de Minibásquet durante el mes de octubre.
Luego de analizar varias posibilidades que puedan albergar la fiesta anual de los chicos y chicas del básquetbol se determinó que el eje de la formación de grandes deportistas argentinos en distintas disciplinas sea el lugar elegido.
Además, en dichas instalaciones se realiza la concentración de las distintas selecciones formativas de la Confederación Argentina de Básquetbol.
El CENARD se encuentra ubicado en la calle Miguel B. Sánchez 1050, Nuñez.

No hay comentarios.: