27 de octubre de 2015

ALL BOYS SUBCOMISION DE CULTURA VISITA GUIADA Y TEATRO EN EL ESPACIO CINCOTTA


VISITA GUIADA
La jornada se dividió en dos actividades, se comenzó con las habituales visitas guiadas por el club, con una importante cantidad de participantes, sobre todo muchos niños con la emoción de pisar por primera vez un campo de juego, se realizó el recorrido habitual con la charla informativa y las visitas a los distintos lugares del club, culminando de manera espontánea, en un lindo mini torneo de penales que se armo en el momento y a pedido de los mas chicos, ellos con sus sonrisas dibujadas exprimieron al maximo dicha oportunidad.
La previa estaba consumada, con creces y la dicha de la tarea cumplida. Para pasar al evento principal.
TEATRO EN EL ESPACIO CINCOTTA
Se presento en el espacio Cincotta la Obra de Teatro para niños “La mansión de los Borgoña“ que protagonizo el grupo de teatro Los Sospechosos de Siempre del centro cultural 70 locos y ningún balcón, a cargo de Walter Boland con idea y dirección.
La tarde continuaba con el entusiasmo de siempre. Niños, padres, la familia entera fue llegando al club en gran cantidad. Ambos eventos incluía a todos los presentes.
La obra se desarrollo entre caras de asombro y mucha risa. El ida y vuelta entre los actores que improvisaron un perfecto escenario y el publico fue constante.
El evento se completo de arte, cultura y buen gusto. Y de un enérgico aplauso final.
Y así fue como otra vez se produjo la necesaria interrelación entre actores activos del barrio que llevaron su trabajo, su obra cultural al club, y el club abriendo sus puertas dando la posibilidad de que se muestre, de este modo se continua re generando los lazos sociales de manera comprometida y en ambos sentidos.
   Subcomisión de Cultura
  Club Atlético All Boys
Twitter: @Cultura_AllBoys
Facebook: Subcomisión de Cultura de Club Atlético All Boys  

No hay comentarios.: