11 de octubre de 2015

ALL BOYS LO GANO DE ENTRADA

                                          
                                                          

                                                 
LO GANO DE ENTRADA
Con un gol tempranero y un gran primer tiempo, el Albo derrotó 2-1 a Santamarina en condición de local. Los tantos fueron de Maximiliano Martínez y Hernán Rivero (foto).
All Boys se tomó revancha. Venía de una seguidilla de tres encuentros sin conseguir una victoria y se destapó ante uno de los animadores del torneo. El equipo fue sólido e incluso pudo golear en la primera mitad. Se jugó uno de los mejores partidos del campeonato con la figura descollante de Franco Mazurek que sigue siendo indispensable para el equipo.
Cuando todavía se encontraba gente fuera del estadio y algunos se acomodaban en sus asientos llegó el primer gol del Albo. Al minuto, Maxi Martínez abrió el marcador tras desviarla de un tiro libre ejecutado por Mazurek. Floresta deliraba en las tribunas pero, en cambio, el equipo mantuvo el orden y siguió atacando al rival para buscar el segundo grito.
El enganche estaba intratable, a los 18 hizo una magnífica jugada para servirle el gol a Rivero y poner el 2-0 para el Albo que era muy superior a Santamarina. All Boys se floreaba. El cabezón Sánchez le daba equilibro, la dupla central en conjunto con Losa brindaban seguridad y Rivero, que era el único punta, parecía que en cualquier momento podía meter otro tanto.
El comienzo del segundo tiempo pudo ser una catástrofe para el equipo de José Romero. Es que al minuto, lo tuvo Curuchet pero la pelota pegó en el travesaño. El Albo estaba muy atrás, los tandilenses sacaron a relucir su jerarquía y a los 13 la pelota volvió a dar en el horizontal para que All Boys siga estando 2-0 arriba.
Pepe, desde el banco, trataba de trasmitir su tranquilidad habitual y con el correr de los minutos el Blanco pudo emparejar el encuentro. Aunque Arraya por intermedio de un cabezazo casi pone el descuento, mientras que los de Floresta apostaban a jugar de contra, medio por el cual Mazurek estuvo a punto de liquidar el pleito pero su definición salió cerca del palo izquierdo.
Cuando el partido se moría, Arnaldo González ejecutó un gran tiro libre para que la pelota se clave en el ángulo derecho de Losa. Pezzota le puso punto final al encuentro y el Albo volvió a sonreír luego de tres jornadas sin ganar.
Quedan cuatro fechas para seguir sumando y que All Boys se quede en la B Nacional, le ganó a un rival de jerarquía y ahora se enfrentará con Chacarita en San Martín. El objetivo de salvarse, está cada vez más cerca.
 Solo Ascenso

No hay comentarios.: