20 de octubre de 2015

ALL BOYS JULIAN FERNANDEZ "Con mucha bronca" "Perdimos un partido que era para llevarnos algo".

ALL BOYS
"Con mucha bronca"
El volante Julián Fernández  manifestó su decepción por la derrota del Albo frente a Chacarita y sostuvo: "Perdimos un partido que era para llevarnos algo".
All Boys no pudo en San Martín y se fue con las manos vacías de su visita a Chacarita. Cuando había llegado al empate a poco del final, le convirtieron en seguida y eso generó la bronca del plantel, como así también de Julián Fernández, que en diálogo exclusivo con Solo Ascenso dejó sus sensaciones tras el encuentro.
En zona de vestuarios, el volante del Albo lamentó el resultado final en San Martín y manifestó: "Estoy con mucha bronca. Hicimos un primer tiempo bueno, pero en el segundo entramos medio dormidos y perdemos un partido que quizá era para llevarnos algo".
"No pudimos mantener el resultado que nos había costado tanto, llegamos al empate y después por un par de desatenciones nos metieron el segundo y ya con un contragolpe el tercero", agregó Fernández.
En tanto, el mediocampista se refirió a la necesidad por sumar para evitar el descenso y aseguró que "en la semana vamos a hablar y a analizar lo que fue este partido e intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos de acá al final del torneo", y añadió: "El próximo partido con Guaraní será una final, como todos los partidos que venimos jugando".Solo Ascenso

No hay comentarios.: