24 de octubre de 2015

ALL BOYS HERMAN RIVERO “Nos falta estar más finos en los últimos metros”,

ALL BOYS
 “Merecimos algo más”
Hernán Rivero, delantero del Albo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró dolido por la derrota del equipo. “Nos falta estar más finos en los últimos metros”, dijo.
All Boys sigue atravesando un momento irregular en el certamen de la B Nacional. Es que en las últimas diez jornadas repartió victorias y derrotas casi por partes iguales, cuestión que no le permitió acercarse a los puestos de Reducido ni alejarse de forma definitiva de la zona roja de los promedios.
Y uno de los que valoró el trabajo realizado por el equipo fue Hernán Rivero, atacante del elenco de Floresta, en diálogo con Solo Ascenso: “El primer tiempo no merecíamos ir perdiendo, hicimos los méritos para ir ganando pero el fútbol es así y el que hace los goles gana”.
En relación a los buenos factores evidenciados por el equipo, aclaró: “Lo positivo es que tuvimos muchas situaciones, jugamos un gran primer tiempo, pero como a lo largo del campeonato nos faltó ser más punzante en los últimos metros”.
Por último, se refirió al próximo duelo que deberá afrontar el Albo: “Por lo hecho a lo largo del partido teníamos que habernos llevado algo de San Martín, pero debemos pensar en la final que afrontaremos con Guaraní Antonio Franco porque es un rival directo y no podemos dejar más puntos, sobre todo de local”.
 Solo Ascenso

No hay comentarios.: