25 de octubre de 2015

ALL BOYS GANAR PARA PERMANECER

Ganar para permanecer 
All Boys es uno de los tres equipos con chances matemáticas de ascender y de descender a falta de tres fechas (los otros son Chacarita y Juventud Unida). En la próxima fecha, que se disputará el otro fin de semana por las elecciones, enfrentará a Guaraní Antonio Franco como local y, si consigue un triunfo, se asegurará la permanencia en la B Nacional.
Después de varios altibajos a lo largo de la temporada, el Albo llega al final del torneo con muy pocas chances de ascender y muy pocas chances de descender:
Para ascender, el equipo de Pepe Romero debe ganar sus tres partidos y esperar que Instituto (57), Villa Dálmine (57, un partido menos), Atlético Paraná (54), Estudiantes de San Luis (53), Los Andes (53), Douglas Haig (52) y Chacarita (50) no superen los 58 puntos, que es la cantidad de puntos con la que finalizaría All Boys. En caso de igualdad de puntos, desempata la diferencia de gol.
Para mantenerse en la B Nacional, All Boys necesita cuatro puntos de los nueve en juego, aunque también le basta con vencer a Guaraní Antonio Franco en la próxima fecha, ya que, como muestra la tabla, con tres puntos All Boys alcanzaría un promedio de 1,194 y ya no podría ser alcanzado por Unión, Sportivo Belgrano, Guillermo Brown ni Guaraní (que si pierde con All Boyspodrá alcanzar 1,145 como máximo).
Si no vence al equipo de Misiones, la pelea seguirá abierta al menos una fecha más BN nacional

No hay comentarios.: