29 de octubre de 2015

ALL BOYS CRISTIAN GONZALEZ "VA A SER UNA FINAL"

El Albo quiere dejar atrás cuanto antes la pelea por el descenso y de eso se encargará con Guaraní. Gónzález se anticipó a lo que será ese duelo y afirmó: “Va a ser una final” 
Luego del golpe con Chacarita en San Martín, All Boys intentó aprovechar el tiempo de más debido al fin de semana sin actividad oficial por las elecciones presidenciales que se desarrollaron en el país para poder llegar en óptimas condiciones al próximo duelo. Y eso le reconoció Cristian González a Solo Ascenso, quien además habló sobre el presente del equipo y el suyo.
“Esta semana vino bien para recuperar algunos chicos que venían con dolencias y para encarar el próximo partido de una mejor manera”, remarcó el defensor del Blanquinegro que aguarda por el encuentro con Guaraní Antonio Franco en el que podrían sentenciar su permanencia.
Por otra parte, el ex Deportivo Morón resaltó el momento del conjunto de Floresta luego de una primer parte del campeonato para el olvido por lo que expresó: “Estamos muy conformes con el torneo que estamos teniendo aunque todavía queda un poquito más para cumplir el objetivo que nos propusimos”.
Además, también se refirió a su situación personal, hizo un balance y no definió si después de diciembre volverá a ponerse la camiseta del Albo. “Tuve un buen torneo, muy regular cosa que antes no me pasaba y era lo que estaba buscando Solo sé que me quedan tres finales en All Boys y después veremos que es lo mejor para mí y mi familia”, resaltó.
Ahora, ya enfocado en lo que vendrá para el equipo de José Romero, el zaguero remarcó que se quiere olvidar del descenso cuanto antes y afirmó: “Quedan tres finales. Sabemos que este partido con Guaraní ya podemos definir todo y es lo que vamos a buscar. No queremos especular, hay que terminar con este sufrimiento cuanto antes”.
Por eso mismo, González se anticipó al duelo con la Franja y dejó su análisis de lo que será el duelo en Floresta este sábado desde las 17 con arbitraje de Luis Álvarez. “Va a ser una final, los dos equipos necesitamos los tres puntos así que seguro va a ser un partido muy apretado y duro”, finalizó.
Solo Ascenso

No hay comentarios.: