17 de octubre de 2015

ALL BOYS CHACARITA VENCIO POR 3 A 1 -En el primer tiempo, el equipo visitante tuvo las situaciones más claras y la posesión de la pelota-





Chacarita venció por 3 a 1 a All Boys, en condición de local, con goles de Maximiliano Paredes, Rodrigo Aliendro y Jonathan Menéndez. El empate parcial lo había puesto Jonathan López.
El Funebrero es imparable en San Martín y otra vez lo demostró al ganarle categoricamente a All Boys. Con esta victoria, llegó a los 50 puntos y se queda en la B Nacional. Ahora, el conjunto de Fernando Gamboa se pondrá como objetivo quedar entre los 12 primeros para clasificar a la Copa Argentina 2016. Mientras que, el Albo se complica con el promedio, a falta de tres fechas para la finalización del torneo.
, con Franco Mazurek como conductor, parecía que se iba a poner en ventaja, pero Chaca empezó a llegar con el correr de los minutos, y a los 30, Maximiliano Paredes le pegó desde la izquierda y la clavó en el ángulo para poner el 1 a 0 para los de San Martín. No lo tenía merecido pero poco le importaba a la gente de Chacarita, que sabía que con este resultado se salvaba del descenso. En el final de la etapa inicial, el Tricolor pudo haber aumentado el marcador, luego de una contra creada por Jorge Achucarro y Miguel Mellado, que definió de mala manera, y Jonathan Menéndez no pudo corregir.
En los primeros minutos del complemento, el local tuvo dos situaciones claras en los pies de Rodrigo Aliendro, que tapó el arquero Gastón Losa, y otra de Damián Manso, que pasó cerca del palo. Chacarita comenzó a realizar faltas infantiles cerca del área, y All Boys, un equipo con altura, llegó al empate por la vía del tiro libre, luego de un centro de Matías Jaime, que empujó Jonathan López. Un instante le duró la alegría de la igualdad a la visita, porque Chaca sacó, Manso tiró un pelotazo para Menéndez, y después de un pase de Achucarro, Rodrigo Aliendro sacó un remate inatajable para Losa. El conjunto de San Martín sentenció el partido, tras una contra de Mellado, que se la pasó a Menéndez y marcó el tercero, luego de una gran corrida desde la mitad de la cancha, para que delire todo el pueblo Funebrero, y espere el final del campeonato con la tranquilidad que se quedará en el Torneo Nacional.
En la próxima fecha, que será dentro de dos semanas por las elecciones presidenciales del 25 de octubre, Chacarita visitará Pergamino para enfrentar a Douglas Haig, y All Boys recibirá a Guaraní Antonio Franco de Misiones.
PB Nacional
SINTESIS
CHACARITA
1 Gonzalo Carniel ;4 Maximiliano Paredes,2 Luis Maldonado, 6 Gonzalo Rocaniere e 3 Ian Escobar; 8 Rodrigo Aliendro, 5 Miguel Mellado,11 Matías Nizzo y 7 Jonathan Menéndez;10 Damián Manso; 9 Jorge Achucarro
SUPLENTES
12 Agustín De Giorgis 13 Brian Ortiz, 14 Agustin Modula, 15 Nahuel Menéndez,16 Matías Sánchez , 17Nazareno Mariescurrena y 18 Maximiliano Casa.
AMARILLAS CHACARITA
ST 8'5 Miguel Mellado
ST 30'8 Rodrigo Aliendro
CAMBIOS
ST 42'15 Nahuel Menéndez X 8 Rodrigo Aliendro
ST 44'17 Nazareno Marriescurrena X 7 Jonathan Menéndez
GOLES CHACARITA
PT 30'4 Maximiliano Paredes-ST 29'8 Rodrigo Aliendro
ST 41'7 Jonathan Menéndez
1 Gastón Losa;4 Rodrigo Arciero,6 Cristian González, 2 Maximiliano Pellegrino y 3 Maximiliano Martínez;7 Leonel Di Plácido,5 Julián Fernández,8 Fernando Sánchez y 11 Matías Jaime 10 Franco Mazurek ; Franco Rivero
SUPLENTES
12 Lucas Di Grazia-13 Santiago A. Hoyos-14 Gabriel Romero-
15 Salvador Reynoso-16 José E. D’Angelo-17 Jonathan Y. López-18 Marcos E. Pirchio
AMARILLA S ALL BOYS
PT 6'4 Rodrigo Arciero
ST 0'8 Fernando Sánchez
ST 24'17 Jonathan Y. López
ST 38 5 Julián R. Fernández
ST 46'16 José E. D’Angelo
CAMBIOS
ST 18'16 José E. D’Angelo X 8 Fernando Sánchez
ST 18'17 Jonathan Y. Lópe X Leonel Di Plácido
GOLES ALL BOYS ST 28'17 Jonathan Y. López
RESULTADO FINAL CHACARITA 3 ALL BOYS 1
ESTADIO : JUAN DOMINGO PERON
ARBITRO :FEDERICO BELIGOY
ASISTENTES : MARIANO ALTAVISTA-HUGO PAEZ
CUARTO ARBITRO : MARIANO SECO


El DT de All Boys, José Romero, confesó que su equipo se cayó luego del empate transitorio ante Chacarita. Por otra parte, se mostró confiado con la situación de los de Floresta para mantener la categoría.


                                                     





No hay comentarios.: