12 de octubre de 2015

ALL BOYS BALONMANO FLORESTA COPA FEMEBAL

BALONMANO FLORESTA  COPA FEMEBAL.
INFANTILES: ESTUDIANTES 16 - ALL BOYS 27
MENORES: PORTUGUES 24 - ALL BOYS 30
Excelente jornada 
Infantiles: Volvimos a demostrar que con humildad y sacrificio, nos estamos haciendo un equipo que juega y hace jugar.
Ayer nos cruzamos con un rival dificil, como Estudiantes de La Plata. Sí, sí entendieron bien estudiantes. Y llegamos al partido como punto y seguiremos como punto todo lo que queda de esta copa. Pero con este equipo nos paramos en la cancha que nos asignen de igual de igual, sin temer a hacer papelones. Porque las jugadoras entienden, como queremos que jueguen y lo aplican de la mejor manera. Los cambios tacticos que empezamos a implementar, tiene aun sus altos y bajos, pero nunca nos damos por perdidos y esa GARRA es la que queremos.
Despues de arrancar un primer tiempo gol a gol, nos llevamos un primer tiempo ajustado por solo tres goles arriba. Y el segundo tiempo demostramos que este equipo no se achica y salio con todo, en todas las lineas. La arquera y una por una mejoraron y eso permitio que faltando 5 minutos entre el equipo que nos suplantara el año que viene. Ahora vamos por SEDALO porque hasta la final no paramos.
Y llego el día de la Copa y Las Menores por su parte sabian que se nos venia un partido dificil, mas despues de que nos ganaran hace dos semanas atras.
Nos preparamos, sacamos las conclusiones del juego que hicimos e ideamos una nueva forma de salir a jugar de la manera más rapida y efectiva posible.
Cambiamos el juego y nos favorecio 100 por ciento. Jugamos contra un gran rival, que fue por lejos, el más dificil o el más parejo de nuestro un último año. Al igual que el partido anterior los nervios se vieron al principio. Pero esta vez, la charla y los cambios en el juego nos dieron el plus que en el partido anterior habia tenido nuestro rival. Partido de gol a gol que supimos sacar una luz minima de 4 goles que pudimos mantener durante el primer tiempo. El segundo tiempo salimos con la misma intensidad y pudimos ampliar la ventaja. esto nos permitio la rotación en el banco. Todo el equipo jugo a la altura de las circunstancias, por ello nos llevamos con un muy juego el partido por 6 goles que podrian haber sido muchos más. Ahora viene SEDALO, alla vamos.
HEMOS DADO UN SALTO EN CALIDAD EN NUESTRO JUEGO, EN NUESTROS EQUIPOS. ESO QUIERE DECIR QUE NUESTRAS JUGADORAS SON LAS QUE LA HAN DADO. ORGULLO DE PERTENECEN, DE ENSEÑARLES O TRASMITIR NUESTROS CONOCIMIENTOS.
NOS PARAMOS DE IGUAL A IGUAL ANTE EL RIVAL QUE ESTE ENFRENTE. VAMOS POR MÁS Y POR MUCHO MÁS. VAMOS LAS CHICAS, QUE ESTAMOS AHI, VAMOS QUE PODEMOS A NO BAJAR LOS BRAZOS AHORA MAS QUE NUNCA. GRACIAS A TODOS/AS PADRES/MADRES, FAMILIAS QUE FUERON A ALENTAR A LAS CHICAS Y EXCELENTE EL ASADO Y CUMPLE DE LULI.

No hay comentarios.: