16 de septiembre de 2015

ALL BOYS FERNANDO SANCHEZ "LAMOLINA DEFINIO EL PARTIDO

“Lamolina definió el partido”
Fernando Sánchez habló luego de la polémica derrota ante Ferro y le cayó al árbitro. Además, dejó en claro que el Albo todavía lucha por no descender.
El encuentro ante el Verdolaga estaba empatado 1-1 y el All Boys se llevaba un buen punto de Caballito, pero Nicolás Lamolina vio un penal no muy claro en el último minuto cuando la pelota le pegó a Cristian González en la mano causalmente. Floresta terminó perdiendo por lo que desató la bronca en los jugadores visitantes.
En una entrevista con Solo Ascenso, el Cabezón Sánchez dio su mirada sobre el arbitraje del joven árbitro: “Lamolina fue determinante desde que arrancó el partido y lo culminó con un penal muy dudoso sobre el final que no te da tiempo de revancha. Él nos termina definiendo el partido”.
“A penas empezó el partido le dije que nos estaba perjudicando y que si seguía dirigiendo así nos iba a hacer perder el partido y fue así, en la última jugada cobra un penal que define el encuentro”, declaró el volante con mucha bronca.
También describió cómo vivió el penal ya que estaba a unos pasos del juez: “Yo estaba al lado de Lamolina, vi que tardó un rato en cobrarlo, después vuelve para atrás y se acuerda que vio mano. No puede cobrar eso en el último minuto siendo tan dudoso. Yo no lo hubiese cobrado”.
Uno de los ídolos de la institución afirmó que el Albo todavía sigue pensando en el descenso pese a estar a siete puntos de entrar al Reducido: “Pudimos salir de abajo pero seguimos en la pelea y vamos a tener que seguir hasta el final para poder salvarnos del descenso que es nuestro objetivo. Nosotros vinimos a Caballito para sacar puntos y pelear el descenso, no a otra cosa. Lamentablemente lo perdimos en el último minuto”.
Pese a la derrota, el Cabezón está confiado para lo que se viene porque sabe que el equipo está jugando mejor: “Me duele la derrota porque habíamos trabajo bien los 90 minutos y porque los últimos minutos, con una contra lo podríamos haber ganado aunque ellos nos apretaron un poco pero nos vamos tranquilos porque hicimos un gran partido, tuvimos nuestros momentos. En el segundo tiempo lo pudimos ganar y ellos nos llegaron poco, casi no tuvieron llegadas. Los tres triunfos consecutivos nos habían dado aire. Pero solo perdimos un partido, nada más”, culminó.
Solo Ascenso
Mauro Fernández

No hay comentarios.: