24 de septiembre de 2015

ALL BOYS UN TIEMPO PARA CADA UNO

                                       
                                              
                                           
                                                  
Más puntero que nunca
Con goles de Menéndez, Atlético Tucumán venció por 2 a 1 a All Boys y quedó a tres puntos de Patronato, que se ubica segundo luego de empatar con Guillermo Brown. El primer tiempo fue todo para los de Floresta, que alcanzaron la igualdad con el gol de Jaime, pero en el complemento se quedaron y el líder no perdonó.
La gran noche de Cristian Menéndez, autor de los dos goles, uno en cada etapa, y la seguridad que transmite Cristian Lucchetti en el arco fueron las claves de este nuevo triunfo del conjunto tucumano que por momentos fue superado por su rival pero tuvo la virtud de convertir en momentos claves para inclinar al balanza a su favor.
El primer gol del Polaco llegó a partir de una confusa acción en el área grande del visitante que terminó con el remate del delantero luego de acomodar el balón con el brazo izquierdo, acción que no fue advertida por el árbitro Fernando Echenique.
All Boys fue claramente superior en el primer tiempo pero le faltó precisión y fortuna para vencer a Lucchetti, otra vez figura del local, hasta que llegó un error colectivo de la defensa tucumana que aprovechó Matías Jaime para igualar cuando parecía el puntero tenía todo bajo control.
Pero el encuentro fue cambiante y cuando All Boys parecía recuperar el protagonismo, Guillermo Acosta guapeó en los últimos metros de la cancha para llevarse el balón ante la marca de Arciero y envió un centro que Menéndez tomó de volea para superar nuevamente la resistencia de Lucas Di Grazia.
Con este triunfo, Atlético Tucumán llegó a los 68 puntos y sigue siendo el único puntero aunque ahora la ventaja es de tres puntos sobre el escolta Patronato, que suma 65 unidades, luego de igualar con Guillermo Brown de Madryn, 1 a 1, partido que iba ganando y se lo empataron en el minuto final.Fuente Telan
ATLETICO DE TUCUMAN (2)
TITULARES
Cristian Luchett;David Valdez,Bruno Bianchi,Francisco Sbutton,Pablos Caceres Rodriguez,;Guillermo Acosta,Julio Rosette,Jorge Molina,Leandro  Gonzalez;Luis Rodriguez y
Cristian Menendez
SUPLENTES Ayala, Mieres, Quiroga, Garnier, Grahl, Matos y Ontivero
AMONESTADOS 13'Pablo Caceres-58'Julio Rosette-64 Guillermo Acosta-87'Grahl
CAMBIOS 75'Quiroga x  Leandro Gonzalez
77'Grahl x Guillermo Acosta
87'Matos x Cristian Menendez
GOLES 42' y 72' Cristian Menedez
 ALL BOYS (1)
TITULARES
Lucas Di Grazia; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino, Maximiliano Martinez; Fernando Sanchez, Julián Fernandez, Matías Jaime, Franco Mazurek; Franco Olego y Hernán Rivero
SUPLENTES Gianfranco Cao-Leandro Corulo- Dario Stefanatto- Enmanuel Perea-Leonel Di Placido-Marcos  Pirchio-Jonathan
Lopez
AMONESTADOS 19'Fernando Sanchez-23'Hernan Rivero-24'Franco
Mazurek-78'Enmanuel Perea-
CAMBIOS 54'Enmanuel Perea x Fernando Sanchez
54'Leonel Di Placido x Franco Mazurek
78'Jonathan Lopez x Rodrigo Arciero
GOLES 65'Matias Jaime 
RESULTADO FINAL ATLETICO DE TUCUMAN 2 ALL BOYS 1
ESTADIO MONUMENTAL JOSE FIERRO
ARBITRO FERNANDO ECHENIQUE
ASISTENTES JOSE CASTELLI-M ALTAVISTA




No hay comentarios.: