26 de septiembre de 2015

ALL BOYS TODO LO QUE DEBEMOS SABER DEL ADVERSARIO DE LA FECHA 36 BROWN DE PUERTO MADRYN


EL ADVERSARIO DE LA FECHA 36
Brown rumbo a Floresta para chocar ante All Boys
Este domingo, desde las 17 horas y por la 36ª Fecha del Torneo Nacional, otro nuevo y difícil escollo deberá superar Guillermo Brown en su lucha por la permanencia en la categoría.
“La Banda”, que hoy en día se encuentra en descenso directo, visitará el Estadio “Islas Malvinas” para medirse ante el local All Boys. Dirigirá Ramiro López.
Los espera un duro “Albo”
Ayer por la tarde el plantel de Guillermo Brown emprendió su viaje hacia Capital Federal, donde mañana y por la 36ª Fecha del Torneo Nacional, se medirá ante All Boys, en un cotejo dirigido por Ramiro López.
Hoy estará llegando a destino la delegación browniana que viajó vía terrestre, con algunas variantes en su composición con respecto a la última presentación del equipo, el pasado miércoles en el empate ante Patronato de Paraná.
Conocidas las ausencias de Juan Manuel Tevez por suspensión al haber sido expulsado frente a los entrerrianos y Joaquín Susvielles por desgarro en el aductor izquierdo; se suma la baja de Luciano Nieto, por una mera decisión del Cuerpo Técnico.
De esta forma, en sus lugares, se suman a la convocatoria los jugadores Hugo Iriarte, Hernán Zanni y Marcos Rivadero.
Así las cosas, la delegación browniana está compuesta por los arqueros Javier Burrai y Emanuel Bilbao, los defensores pablo Jofre, Federico Velázquez, Deivis Barone, Alejandro Rebola, Alan Moreno, los mediocampistas Gastón Bottino, Mariano Barale, José Lincopàn, Sergio Sánchez, Hugo Iriarte, Maximiliano Badell, Martin Dedyn, Marcos Rivadero, Hernán Zanni más los atacantes Flavio Ciampichetti y Leonardo Marinucci.
Aun no fue confirmada la alienación titular de “La Banda” frente al “Albo”, aunque se estima que se darán los ingresos de Velázquez por Jofrè, Marinucci por Tevez y Ciampichetti por Susvielles; aunque por la ausencia de Nieto también tendría su lugar en el inicial, Iriarte.
De todos modos, esto será confirmado por el DT Marcelo Fuentes mañana horas previas al cotejo.
Números
A este partido, Brown llega con una igualdad contenida ante Patronato de Paraná, sobre el tiempo adicional con el tanto convertido por José Lincopàn, lo cual le permitió sellar el resultado en 1 a 1 ante el equipo que pelea por su lugar en la Primera División.
La 19ª ubicación en la tabla General es la ocupa hoy en día el conjunto portuario, con 37 unidades; mientras que en la tabla de los promedios, su puesto también es el 19º y con un puntaje de 1,057, estaría perdiendo la categoría junto con sus pares de Guaraní Antonio Franco, Unión de Mar del Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Quedan por jugarse 7 encuentros, entre los cuales los dirigidos por Fuentes afrontarán tres en condición de local y los restantes 4 juegos (incluido este ante All Boys) serán fuera de casa y ante rivales duros como Sportivo Belgrano de San Francisco y Los Andes. Como local, entre los que quedan está el choque ante Unión de Mar del Plata, rival directo por la permanencia.
A “La Banda” no le queda otra que sumar.
El Diario de Madryn

No hay comentarios.: