13 de septiembre de 2015

ALL BOYS Subcomisión de Cultura de Club Atlético All Boys 1er Concurso de fotografía "Pasión, Identidad y Barrio".


Subcomisión de Cultura de Club Atlético All Boys 1er Concurso de fotografía "Pasión, Identidad y Barrio".
Este último sábado en el recientemente inaugurado Espacio “Vicente Cincotta” se dio cierre al primer concurso de fotografía “Pasión Identidad y Barrio” realizado desde el Club Atlético All Boys y organizado por la Subcomisión de Cultura. La jornada se desarrolló con una exposición de las 25 fotos finales, de las cuales debían salir las elegida para ser premiadas. Con gran parte de los participantes del concurso presentes y el jurado, tuvo como participación especial la votación presencial del público, eligiendo una de las fotografías exhibidas, otorgando una mención especial y llevándose un premio Una vez cerrada la votacione del jurado se fueron dando a conocer las fotografías ganadoras:
Primer Puesto: Titulo “Identidad” de Jazmín Uccelli.
Segundo Puesto: Titulo “Historia de un Barrio y de su gente” de Sergio Hernán Lamamy.
Tercer Puesto: Titulo “Floresta entre las hojas” de Viviana Villoria.
Mención de jurado: Titulo “All Boys te da Alas” de German Martin Maidana Coronel.
Premio del público presente: Titulo “El Barrio Manda” de Marcos Emiliano Fusco.
En los próximos días vamos a estar lanzando desde la fan page de la Subcomisión de Cultura, la votación del público vía facebook, donde saldrá una foto elegida por la mayor cantidad de “Me gusta” y la cual será premiada.
Queremos agradecer a todos los que participaron del concurso y los que asistieron a la exposición de fotos, construyendo entre todos un nuevo espacio de encuentro entre los vecinos y socios


No hay comentarios.: