24 de septiembre de 2015

ALL BOYS SUPER LIGA DE FUTSAL


Super Liga Futsal - S.L.F
Junior "B"5ta Fecha 
Sede  Club América del Sud
ALDOSIVI 1  ALL BOYS  6
GOLEÓ EL ALBO.
El equipo de Floresta fue muy superior a Aldosivi lo lastimó de entrada y no le dio respiro y así se llevó una contundente victoria por 6 a 1 en la quinta fecha del Junior "B".
El partido se jugó de arranque en campo de Aldosivi, All Boys presionó alto y mantuvo la pelota lejos de su arco. Con el correr de los minutos si bien Aldosivi creció un poco en el juego y se le insinuó al arco defendido por Martín Cadahia el dominio del partido seguía en poder del "Albo" que se puso en ventaja rápidamente y con el segundo gol promediando los 20 del primer tiempo llegó a liquidar la primera mitad y llevar con tranquilidad el partido hacia el descanso.
En la segunda mitad, Aldosivi parece despertarse y entrar en partido con el gol tempranero de Bianco que establecía el 2-1 parcial, pero todo se derrumbaría cuando a All Boys le tomara no más de 5 minutos anotar 3 goles y seguir manejado a gusto el partido, aplastando la voluntad de su rival y sosteniendo la posesión en campo rival hasta que el juez dio el final con el marcador en 6-1 en favor del equipo de Floresta.
GOLES: Matias Imperatrice-Javier Merlo-Maximiliano Quintero-Miguel Rey-Rodrtigo Valdi (2)
POSICIONES
http://www.futsalargentina.com.ar/posiciones.php?cat=1_2

No hay comentarios.: