2 de septiembre de 2015

ALL BOYS ROMERO LA CLAVE FUE LA ACTITUD DEL EQUIPO" NO ESTRARA Y OTRO QUE VOLVERA


ALL BOYS ROMERO LA CLAVE FUE LA ACTITUD DEL EQUIPO"
NO ESTARA Y OTRO QUE VOLVERA 
  El técnico habló tras la victoria ante Gimnasia en Mendoza, que da margen en el promedio y que quedó a siete puntos de zona del reducido: "Fue un triunfo justo".
"Hoy la clave fue la actitud del equipo", analizó el DT.
Sobre el autor del gol de la victoria, Pepe Romero se refirió: "A Rivero no le podemos pedir más, hizo todo lo que le pedimos".
Pepe Romero desde que volvió a All Boys ganó 7, empató 4 y perdió 4. Obtuvo un 55.55 % de efectividad.
Pero no se queda con lo que hizo, quiere un equipo con más regularidad dentro de los 90 minutos: "Necesitamos tener el control del juego con la pelota y es lo que tenemos que mejorar". Y concluyó: "Manejamos bien el partido y la pelota, nos faltó la justeza en la definición".
Rodrigo Arciero no será parte de los titulares ante Central Córdoba por haber llegado a la quinta amonestación y no estará el sábado a las 17h.
De esta manera Pepe Romero cuenta con el hueco en el lateral derecho. Corren como alternativas Lionel Di Plácido, quien viene teniendo minutos de juego, aunque jugando de volante por derecha y/o cuando All Boys necesitó un jugador en ofensiva.
Si no, también, está la chance que Pablo Barzola vuelva a tener minutos, luego que hace cinco fechas no es concentrado (Estudiantes 0-2).
Por otra parte, volverá a la titularidad Maxi Pellegrino, tras limpiarse de amarillas, en lugar de Leandro Corulo.
Mundo Ascenso

No hay comentarios.: