3 de septiembre de 2015

ALL BOYS Reunión de la B Nacional: Eligieron los Asambleístas y se conoce el formato del 2016

Nacional B
Reunión de la B Nacional: Eligieron los Asambleístas y se conoce el formato del 2016
Este Martes, con la presencia de representantes de los 22 clubes de la divisional se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa Directiva de la categoría en el 5to. piso de AFA.
Ademas de aprobarse el acta de la reunión pasada y la programación de la fecha 32, se analizó y discutió sobre el proyecto de torneo para 2016.
La Divisional aprobó jugar, en el primer semestre de 2016, un torneo todos contra todos en una rueda más una fecha de clásicos, con 1 (uno) ASCENSO a Primera División, que sería el primero de la tabla de posiciones  y 1 (uno) DESCENSO por promedio sin importar la afiliación (Directa o Indirectamente afiliado).
Comenzará el 30 de enero del 2016 y culminará el 25 de junio del mismo año. Además no se jugarían partidos los Miercoles.
Este formato tiene que pasar por la aprobación del Comité Ejecutivo.
Ademas la Mesa Directiva citó a presidentes y vicepresidentes el próximo martes, para la elección de los Asambleístas de la categoría. Recordemos que la divisional tiene 12 votos (6 para los directamente afiliados y 6 para los indirectamente), pero como los directamente afiliados solo son 5, la composicion seria 5 Directamente y 7 Indirectamente Afiliados.
Fueron estos ultimos los que propusieron sus 7 respresentantes, quienes serían Patronato, Atletico Tucuman, Instituto de Cordoba, Douglas Haig, Independiente Rivadavia, Gimnasia Mendoza y Estudiantes de San Luis. Esta lista de equipos deberá ratificarse en la proxima reunión que se llevará a cabo el Martes 8 en AFA.
LOS 12 ASAMBLEITAS (Votan en elecciones AFA)
DIRECTAMENTE AFILIADOS
All Boys-Chacarita-Ferro Carril Oeste-Los Andes-V Dalmine
 INDIRECTAMENTE AFILIADOS (Aun debe aprobarse)
Atlético Tucuman-Douglas Haig de Pergamino-Estudiantes de San Luis-Gimnasia Mendoza-Independiente Rivadavia de Mendoza-Instituto de Cordoba-Patronato de Parana
FuernteAFA y Ascenso del Interior

No hay comentarios.: