17 de septiembre de 2015

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS VILLA DALMINE Y ACTIVIDADES SOCIALES ANTES Y DESPUES DEL PARTIDO

PRIMERA B NACIONAL TORNEO 2015
FECHA 34
VIERNES : 18 DE SEPTIEMBRE-
HORAS 20:00 
ALL BOYS VS VILLA DALMINE
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO JUAN PABLO POMPEI
ASISTENTES :MARTIN GIAMPOLO-MARIANO RUAS 
CUARTO ARBITRO : JUAN BATTAGLIA
Fernando Echenique será el árbitro de 
Atletico Tucuman vs All Boys 
el miércoles 23/9 a las 20:30 hs (TV) 
La derrota versus Ferro  significó perder un invicto de tres partidos y quedar a siete puntos de Los Andes, último equipo que estaría ingresando al Reducido. La derrota golpeó a la ilusión del Albo que ahora deberá ganarle a Villa Dálmine en el Islas Malvinas para volver a esperanzarse con pelear arriba y a dos puntas escapar mas de la zona roja que es el objetivo principal.
 ¿Podrá All Boys clasificar al reducido para ascender a Primera? Con Pepe Romero en el banco todo es posible.
 LISTA DE CONVOCADOS
Arqueros Gianfranco Cao-Lucas Di Grazia
Defensores : Rodrigo Arciero-Leandro Corulo-Leonel Di Placido-Cristian Gonzalez-Maximiliano Martimnez-Maximiliano Pellegrino-
Mediocampistas : Ezequiel D'angelo-Julian Fernandez-Matias Jaime-Franco Mazurek-Enmanuel Perea-Gabvriel Romero-Fernando Sanchez-Dario Stefanatto
Delanteros : Franco Olego-Marcos Pirchio-Hernan Rivero
NOVEDADES 
Un sólo cambio hará Pepe Romero para enfrentar a Villa Dálmine: Franco Olego por Leonel Di Plácido.
Lopez tiene 5 amarillas y Jaime con la nariz bastante inflamada"
Gaston Loza tiene un desgarro de 8 mm y es lo que mas me preocupa.Se pierde seguro Dalmine y Atletico"
Leonel Pierce no es más jugador de All Boys, ya que rescindió contrato.
PROBABLE EQUIPO
Lucas Di Grazia,Rodrigo Arciero,Maximiliano Pellegrino,  Cristian González,Maximiliano Martínez,Fernando  Sánchez,  Julian Fernández,Matias Jaime,Franco Mazurek,Franco Olego y Hernan Rivero.
BANCO DE SUPLENTES
Gianfranco Cao-Leandro Corulo-Dario Stefanatto-Enmanuel Perea-Leonel Di Placido-Ezequiel D'angelo-Marcos Pirchio
 VILLA DALMINE
 Dálmine ascendió e imaginó que la lucha por la permanencia lo iba a acechar hasta el final, sin embargo, la irregularidad general de la divisional lo lleva a ilusionarse con pelear un puesto de reducido y, quien dice, ascender a la máxima categoría.
Hoy en día, el equipo de Campana cuenta con 49 puntos y se ubica en el 6to puesto, formando parte de un gigante pelotón de clubes que oscilan en la cuarta decena de unidades
NOVEDADES
Dante Zuñiga es duda, ya que atraviesa la parte final de su rehabilitación. En cambio, está descartada la presencia de Esteban Pereyra, quien sufrió un fuerte traumatismo en la zona del talón por un golpe recibido ante Juventud Unida de Gualeguyachú.
Sergio Rondina tendrá la posibilidad de repetir equipo luego de siete encuentros, sin embargo ya cuenta con el recuperado arquero Carlos Kletnicki
POSIBLE ALINEACION 
Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez; Francisco Fydriszewski y Ezequiel Cérica.
ACTIVIDAD SOCIAL EL VIERNES 
Este viernes hay nueva fecha del Basquet Metropolitano...
All Boys recibe la visita de Macabi.....El partido en principio era como siempre a las 21:30hs.. pero como sabemos que horas previas justo juega el albo en el futbol ,HEMOS ATRASADO EL PARTIDO DE BASQUET MEDIA HORA MAS...o sea comenzara a las 22hs...asi que no hay excusas!!!! hacemos doblete!! primero alentamos All Boys vs V. Dalmine a las 20hs...y despues nos vemos en el gimnasio de Jonte alentando a los chicos del basquet.......SUMATE...festejemos por partida doble!!
ALL BOYS SUBCOMISION DE CULTURA REUNION EN EL ESPACIO VICENTE CINCOTTA
SUBCOMISION DE CULTURA
antes del partido,desde las 18hs, estaremos en el Espacio V. Cincotta para hablar sobre el proyecto del museo y recibir material histórico.

No hay comentarios.: