20 de septiembre de 2015

ALL BOYS LA AFA IMPLEMENTARÁ CAMBIOS PARA LA COPA ARGENTINA 2016

LA AFA IMPLEMENTARÁ CAMBIOS PARA LA COPA ARGENTINA 2016
La AFA anunció modificaciones en la modalidad de clasificación para los 32avos. de final de la Copa Argentina del año próximo. La medida afecta a los equipos que están disputando las categorías de ascenso.
La AFA establecerá cambios en las modalidades de clasificación para los 32avos. de final de la próxima edición de la Copa Argentina. Habrá 64 equipos clasificados entre los que se encuentran los 30 de Primera División, 23 que llegarán desde la Fase Preliminar Metropolitana y 11 clasificados desde la Fase Preliminar Regional.
Los 23 clasificados de la Fase Preliminar Metropolitana serán: los 12 primeros de la tabla de posiciones de la presente temporada 2015 de la Primera B Nacional, el campeón y los cuatro clubes que disputen las semifinales del Torneo Reducido correspondiente a la Primera B Metropolitana, los cuatro primeros conjuntos de la tabla de posiciones de la Pra C y el campeón y subcampeón de la D.
En tanto, los clasificados provenientes la Fase Preliminar Regional estarán conformados por un grupo elitista de 11 clubes surgidos de una serie de enfrentamientos entre equipos del Federal A y Federal B. La modalidad en la que se cruzarán será determinada por el Consejo Federal.
Los 30 equipos que jugaron durante esta temporada en Primera División se clasificarán directamente a la instancia en cuestión.

No hay comentarios.: