30 de agosto de 2015

ALL BOYS TRES PUNTOS DE ORO Y FESTEJAMOS EL 158 ANIVERSARIO DE FLORESTA

ALL BOYS ;TRES PUNTOS DE ORO Y SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO
Franco Olego y Hernán Rivero marcaron los tantos de All Boys, que ahora suma 39 puntos y se escapa de la zona del descenso. El local lo había igualado por Maximiliano Montiveros y con la caída se metió en descenso directo.
El partido tuvo un comienzo parejo, con la intención de los Albos de Floresta de hacerse dueños del balón y un Gimnasia expectante que a los 15 minutos lograba las primeras aproximaciones sobre el arco de Gastón Losa. Alrededor de la media hora, Lucas Farías tuvo el 1-0, pero remató por abajo y dio lugar a la gran tapada de Losa, siempre salvador. All Boys no hizo demasiado para irse arriba en el marcador.
En el segundo tiempo, ni bien arrancó, All Boys sorprendió en medio de la siesta de Gimnasia. Desde el medio del terreno, llegó un balón largo de Mazurek. Parecía un pelotazo intrascendente, pero ante una floja acción de Yair Marín (el stopper por izquierda del local), posibilitó que Franco Olego tomara el balón. El goleador de Floresta cruzó un potente remate al ángulo superior derecho de Matías Alasia, con parte interna, marcó el 1-0. Tan solo dos minutos pasaron del entretiempo.
Pero al instante, dos minutos después de la apertura del marcador (a 4 minutos), la siesta en defensa fue de All Boys. En un tiro libre de la izquierda, Maxi Montiveros a la atropellada arremetió para el empate 1-1.
Luego de esas dos acciones, el partido entró en una meseta que no tuvo matices, salvo cuando a los 17, Montiveros se equivoca al buscar corto a Alasia, y facilitó la entrada del goleador Hernán Rivero, quien cruzó la definición por debajo del arquero. El gol llegó justo, en el momento que All Boys necesitaba un cambio y 9 tenía todos los boletos para salir.
Cuando el Albo puso el 2 a 1 a su favor, la gente explotó contra los jugadores y el Mago salió al cruce con un plateísta y con el alambrado de por medio discutieron. “Antes no podían insultar”, remarcó Oga tras la derrota.
Gimnasia no tuvo reacción anímica, y mucho menos futbolística. All Boys manejó la última media hora con orden, y con suma prolijidad, aunque le faltó claridad para armar algún ataque más y poder sentenciar el partido con mayor diferencia.
Con todas las vicisitudes institucionales y deportivas, All Boys golpeó en los momentos precisos y se aprovechó de un rival directo, que jugó para descender. Los de Floresta sin jugar bien estuvieron a la altura de una final en un sábado que terminó perfecto, porque el Albo supo sacarle tres puntos más de ventaja a Sportivo Belgrano (perdió en el último minuto ante Paraná).
Mundo ascenso
SÍNTESIS
Gimnasia y Esgrima (1):
Matías Alasia; Julián Carabalí, Julio Villarino y Yair Marín; Neri Espinosa, David Garay, Maximiliano Montiveros, Marcelo Carrizo; Sergio Oga; César Carranza y Lucas Farías.
DT: Omar Labruna.
Suplentes :Mauro Leguiza-Geovane Khuchner-Luciano Peinado-
Jonathan Lastra-Ramiro Peryra-Genaro Vuanello--Damian Akerman
All Boys (2):
Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian González, Leandro Corulo y Maximiliano Martínez; Fernando Sánchez, Julián Fernández, Franco Mazurek y Matías Jaime; Franco Olego y Hernán Rivero.
DT: José Romero.
Suplentes:Lucas Di Grazia-Stefano Brundo-Dario Stefanatto-Michael Pierce-Leonel Di Placido-Jose D'angelo-Jonathan Lopez
Amonestados Maximiliano Montiveros (GE)R Arciero-(AB)
Goles: En el segundo tiempo, 2m. Franco Olego (AB); 4m. Maximiliano Montiveros (GyE); 17m. Hernán Rivero (AB).
Cambios: En el segundo tiempo, 11m. Jonathan Lastra por Oga (GyE) y Luciano Peinado por Carrizo (GyE); 28m. Damián Akerman por Garay (GyE); 30m. Leonel Di Placido por Olego (AB); 32m. Jontahan López por Rivero (AB); 43m. Dario Stefanatto por Mazurek (AB).
Árbitro: Ramón Guaymas.
Estadio: Víctor Legrotaglie.

No hay comentarios.: