16 de agosto de 2015

ALL BOYS PREVIA PRIMERA B NACIONAL TORNEO 2015 FECHA 29-VISITANTE DE LOS ANDES

PRIMERA B NACIONAL TORNEO 2015
FECHA 29
LUNES 17 DE AGOSTO-
HORAS 15:00 TELEVISA Depor TV
LOS ANDES VS ALL BOYS 
ESTADIO EDUARDO GALLARDON
ARBITRO PEDRO ARGARAÑAZ
ASISTENTES OSVALDO MARCONI-MARIANO RUAS
Fuera de casa el albo´ ha sumado solamente el 33% de los puntos en juego en esta condición, ya que ganó 3 partidos (Juventud Unida, Atlético Paraná y Sportivo Belgrano), empató 5 y perdió 6 encuentros (Unión de Mar del Plata, Central Córdoba, Villa Dálmine, Guillermo Brown, Santamarina y Patronato). Durante estos partidos, anotó 10 tantos y le marcaron 14.
José Romero todavía no confirmó el equipo que pondrá mañana para visitar a Los Andes. De todas maneras, no habría demasiadas variantes respecto del 11 que igualó sin goles en su última presentación frente a Unión (MdP). La incógnita pasa por saber si mantendrá a Marcos Pirchio en ataque o si le dará una oportunidad a otro delantero. A esperar.
Los convocados
Arqueros Lucas Di Grazi-Gaston Losa
Defensores Rodrigo Arciero-Leandro Corulo-Leonel Di Placido-Cristian Gonzalez-Santiago Hoyos-Maximiliano Martinez-Maximiliano Pellegrino
Mediiocampistas Julian Fernandez-Matias Jaime-Ramiro Leone-Franco Mazurek- Enmanuerl Perea-Dario Stefanatto
Delanteros Lucas Espindola-Jonathan Lopez-Franco Olego-Marcos Pirchio
Probales titulares
Gaston Losa: Rodrigo Arciero,Cristian Gonzalez,Maximiliano Pellegrino,Maximiliano Martinez;Enmanuel Perea,Julian Fernandez,Ramiro Leone;Franco Mazurek;Franco Olego y Jonathan Lopez 
DECLARACIONES DE PEPE ROMERO Y DARIO STEFANATTO A LOS MEDIOS
ROMERO“Lo único positivo que se puede tomar es que no perdiste el partido. Los cambios siempre fueron con la intención de llevarse el partido. No nos gusta empatar en nuestra cancha, pero es una manera de sumar. No me gusto como hoy jugamos. Siempre hay algún problema cuando tratas el tema del campo de juego, te dicen que se rompió el tractor o el tractor no puede entrar porque había mucho barro”.
DARIO STEFANATTO "El partido nuestro se termina a fin de año.Hay muchos equipos ahi abajo,tenemos que ser pacientes .Esto va a ser largo,ganar dos o tres partidos npo te salva del decenso!
"Nosotros tenemos que salir a ganar en todos lados porque nos respetan.
NOVEDADES EN LOS ANDES
El ‘Milrayitas’ buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones sin victorias, con un empate y dos derrotas, y así, recuperar terreno en el duro torneo de la Primera B Nacional.
El conjunto de ‘Lomas’ llega al encuentro contra el ‘Albo’ con una derrota como visitante a manos del líder del campeonato, Patronato de Paraná.  Esa caída significó salir de los puestos de Reducido, que otorga el segundo ascenso a la Primera División. Ahora se ubica en la 7mo ubicación de la tabla de posiciones.
Jorge Córdoba, expulsado en el encuentro con el "Patrón", fue suspendido provisionalmente.
En relación con el traspié por 2-1 frente al elenco de Paraná, el director técnico Fabián Nardozza realizaría dos modificaciones: Galeano y Noriega ingresarían por Soria y Salinas, respectivamente.
PROBABLE ALINEACION
Maximiliano Gagliardo;Enmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García,Maximiliano Barreiro; Diego Galeano,  Luis Zeballos,Fernando Lorefice,Juan Manuel Olivares;Matias Linas,Alejandro  Noriega


No hay comentarios.: