8 de agosto de 2015

ALL BOYS NICOLAS CAMBIASSO "El día que sea dirigente mi primer acto de gobierno va a ser borrar mi nombre de la tribuna"

NICOLAS CAMBIASSO
"Disfruto lo que hago como panelista. Soy un ex jugador que puede expresar sus vivencias"
"Uno no deja de ser jugador de fútbol nunca, deja de practicar activamente el deporte nada más"
"Del equipo que estaba cuando me retiré cambió mucho sobretodo desde los nombres"
"Yo dije que tenían que ir a buscar al tècnico que quería la gente que era Pepe Romero cuando asumiò la comisiòn de fùtbol"
"Me preguntaron si podía llamar a Casteglione para saber si le interesaba venir y lo hice, nada más"
"Yo di una mano desde adentro en un montón de cosas que nunca se interesaron que se sepa y que de mi boca nunca van a salir"
"Cuando agarra Fabian Aguirre quiso tomar un café conmigo para saber como pensaba, hablé una hora y media con él"
"Le dije a Aguirre que cuente conmigo porque era hincha de All Boys como yo y porque él ponía el pecho en un momento difícil"
"Uno no ayuda a Aguirre, Moussa o Cambiasso. Ayuda a All Boys""Como principal virtud de esta CD reconozco la honestidad, que son hinchas de All Boys de verdad y que no lo usan como beneficio propio"
"Quiero que el que pueda ayudar toque el timbre y lo haga"
"Nosotros somos el órgano para controlar que la plata de los bonos se use para lo que corresponde"
"Soto, Sanguinetti y Lo Tartaro no pidieron la quiebra a pesar de estar en condiciones de hacerlo. Eligieron negociar con el club"
"Los tres casos contando todos los gastos salieron $435.00, que pagamos en efectivo antes de lanzar el bono" "Hay un juicio con un ex PF de apellido Rodriguez, ahora con la reapertura tras la feria judicial sigue su curso""Nosotros vamos en busca del levantamiento de la convocatoria, en el medio pueden aparecer estos imprevistos" "Antes de fin de mes vamos a tener un numero aproximado de lo que necesitamos para levantar la quiebra" "los dirigentes están muy agradecidos y contentos. Con tesorería tenemos un diálogo permanente"
"Ellos tienen que abocarse al día a día. Cuantos más seamos va a ser más fácil delegar cosas"
"El día que sea dirigente mi primer acto de gobierno va a ser borrar mi nombre de la tribuna"
"A mí no me gusta el socio que critica desde la pasividad""Para que sea dirigente va a pasar por lo menos un año y medio más, es lo que dice el estatuto"
"El error de muchos es pensar que solamente los 34 directivos tienen que trabajar por el club"
Yo no se si el club puede gestionar Megatlón por motus propio. Si creo en las gestiones mixtas con beneficio para los socios" "Ojalá nunca el club necesite que yo sea presidente" "Hoy yo no le puedo dedicar 6 horas por día al club, es la realidad"
"Pasamos ya los 60 bonos, no voy a parar hasta llegar a los 100. Y después voy a querer más"
"Abril lo cobraron los jugadores con el millón de pesos que llegó desde AFA"
"El resultado del domingo echa por tierra la sarta de estupideces que se dicen, como que los jugadores no quieren ganar porque no cobran"
"El único club que no cobra dinero adelantado de FPT es Boca" "Esta CD pagó más de 50 millones de pesos en 15 meses" Yo con 435.000 pesos pagué 1.400.000"
"Los 50 millones de pesos no son todos de deuda, es el gasto total de la tesorería en estos 15 meses"
"Cuando le comuniqué al pte que me iba, le dije que con el sueldo de diciembre y aguinaldo quería saldar la deuda con kin, mas y uti"
"Yo no quería que la plata que dejaba de cobrar se utilice en sacos rotos"
Tengo que cuidar el cariño de la gente, es una responsabilidad inmensa
"Hay una situación personal entre el presidente del club y Guillermo Calleri, entonces me pidió si podía hablar el tema de J. Fernández..con Independiente. Ni esta situación ni en ninguna otra tengo poder de decisión
"Hay charlas con Independiente pero nunca se definió nada""Yo no veto a nadie, no soy quien para hacerlo. Para eso hay un tribunal de conductas que me gustaría que expulse a varios"
Nota fuente Facebook el Hincha de All Boys Radio

No hay comentarios.: