12 de agosto de 2015

ALL BOYS EMPATE SIN GOLES EN FLORESTA



 
El encuentro fue arbitrado por Luis Alvarez y, con este empate, All Boys llegó a las 33 unidades, dos puntos por encima de Unión de Mar del Plata, ambos en las últimas ubicaciones de la tabla.
El primer tiempo fue muy flojo y mal jugado, debido a que la pelota estuvo más por el aire que a ras del piso del campo de juego, que estaba rápido y húmedo por las lluvias de los últimos días.
En ese contexto, All Boys fue el que más intentó y trató de abrir la cancha pero le faltó resolución en los últimos metros y, pese al buen accionar de Franco Mazurek, quien fue el único que buscaba cambiar el ritmo, no pudo superar al ordenado planteo del conjunto de Mar del Plata, que apostó a jugar de contra.
De todos modos, el Albo contó con tres llegadas en las que pudo haber concretado. A los 26, un cabezazo de Franco Olego en el travesaño; a los 35, un disparo de Rodrigo Arciero desviado; a los 37, nuevamente el ‘horizontal’ privó a Marcos Pirchio de poner en ventaja a los locales.
El equipo de Gustavo Noto mejoró en el segundo tiempo. Pudo controlar la pelota y neutralizó al local, aunque no tuvo profundidad.  Pero al igual que en la primera etapa, All Boys volvió a tomar la iniciativa y aunque no tuvo muchas luces, complicó a los marplatenses. El ingreso de Jonatan López le dio soluciones por la banda derecha y a los 20’ Marcos Pirchio aprovechó un centro y metió un cabezazo cruzado que salió muy cerca.
El local era  más pero Unión tuvo la suya con un remate de Wilson Albarracín que se fue por arriba. El delantero del Celeste tuvo otra chance clara cuando Martínez quiso darle un pase al arquero pero se equivocó y la pelota le quedó al atacante que definió mal.
All Boys buscó más en los últimos minutos pero no tuvo claridad y Unión aguantó hasta el final
SUPLENTES
 ALL BOYS Lucas Di Grazia-Leandro Corulo-
Leonel Di Placido-Matias Jaime--Fernando Sanchez-Lucas Espindola-Jonathan Lopez-
 UNION Ángel Pedroso, , Juan Barrera, Orlando Caruso, Miguel Ángel Fernández, Brian Visser, Emiliano Carrasco y Juan Pablo Manzoco.
Cambios: en el segundo tiempo, 16m Jonathan López por Ramiro Leone (AB), 17m. Miguel Ángel Fernández por Lucas De Francesco (U), 27m. Emiliano Carrasco por Nicolás Castro (U), 30m. Lucas Espíndola por Marcos Pirchio (AB), 32m. Juan Manzoco por Juan Alesandroni (U) y 37m. Leonel Di Plácido por Darío Stefanatto (AB).
Estadio Islas Malvinas
Árbitro: Luis Álvarez.

No hay comentarios.: