4 de agosto de 2015

ALL BOYS Desde la vuelta de Romero, All Boys cambió su ánimo y salió del Fondo

Desde la vuelta de Romero, All Boys cambió su ánimo y salió del Fondo
El técnico más ganador en la historia del Albo regresó para alejar a su equipo de la zona de descenso. Tras diez partidos, abandonó el último puesto y escaló siete posiciones.
José Santos Romero volvió a dirigir al club que lo tuvo como jugador y entrenador para sacarlo de una complicada situación. All Boys se encontraba último cuando iban 17 partidos de la B Nacional, y tras quedarse sin Gabriel Perrone como entrenador, la dirigencia volvió a recurrir a un viejo conocido, que es ni más ni menos el DT más ganador de la historia del club, logrando los ascensos desde la B Metropolitana hasta Primera (tras ganarle a Rosario Central en la Promoción).
Pepe regresó en la fecha 18 cuando el Albo enfrentaba a Chacarita. Ganó 4 a 1 en un partido que se suspendió en el final por una pelea entre jugadores visitantes y los alcanzapelotas. A pesar de eso, la vuelta fue soñada y de ahí en más el equipo empezó a remontar desde el último puesto para ahora -con 27 fechas jugadas- ubicarse en el décimo quinto lugar con 32 puntos.
“Devolver a All Boys al lugar donde se merece”, fue el lema de José cuando volvió al club tras un paso por Ferro, donde no tuvo grandes resultados. En diez fechas, el conjunto de Floresta ganó cinco partidos, empató tres y perdió otros dos, sin contar la eliminación por Copa Argentina ante Chacarita.
El fin de semana demostró que el equipo tiene espíritu de superación, porque perdía con Sportivo Belgrano en Córdoba por 1 a 0 y en el minuto 43 y en el 45 aparecieron López y Pirchio, respectivamente, para darle tres puntos de oro al Albo. Si bien al ser un campeonato tan parejo está a cuatro puntos del último puesto, también está a cuatro unidades de colocarse octavo, por lo que la regularidad y el ganar partidos serán muy importantes de acá a que termine el torneo.
El ascenso parece lejano, por lo que el año estará saldado con mantener al equipo en la B Nacional y luego volver a armarse para buscar nuevamente subir a Primera, algo que Romero sabe bien cómo conseguir.-deportv-
1 comentario  Paula Issetta · Trabaja en ALLBOYSdeprimera.com.ar
Gracias por la nota a Pepe el nos devolvió la alegria el es Dios en Floresta!!!!gracias Pepe

No hay comentarios.: