10 de agosto de 2015

ALL BOYS B NACIONAL TORNEO 2015 FECHA 28 LA PREVIA VERSUS UNION DE MAR DEL PL.ATA

PRIMERA B NACIONAL TORNEO 2015
FECHA 28
MARTES 11 DE AGOSTO DE 2015
20;30 HS -SIN TV-
ALL BOYS VS UNION DE MAR DEL PLATA
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO LUIS ALVAREZ
ASISTENTES FERNANDO LABALLOS -RAMIRO CABRERA
 En un torneo sumamente competitivo,dondel a mayoria de los equipos se hacen fuerte en condicion de local,el albo,pese a su tradicion no logra hacer la diferncia necesaria de local y  de visitante  es muy pobre. Como consecuencia de no tener buenos resultados regularmente  de local el albo esta peleando por la permanencia desde que comenzo el torneo ,por eso  un triunfo  ante un rival directo como es Union le asegurara por lo menos una fecha mas estar  fuera de la zona roja del descenso y encarar con optimismo el proximo partido que sera de visitante versus Los Andes,a quien en la primera rueda le sacmos el invicto
NOVEDADES EN ALL BOYS
; ALL BOYS volvió a los entrenamientos, luego del gran triunfo de visitante obtenido en San Francisco ante Sportivo Belgrano. Para este encuentro "Pepe" Romero podrá realizar cambios ya que puede contar con la presencia de Maximiliano Martinez quien cumplió con la fecha de suspensión, por haber acumulado 5 amarillas, en el lugar de Adrián Iglesias. Además se recuperan de las lesiones Ramiro Leone y el tucumano Emmanuel Perea, quien será probado en estos días para ver como se encuentra.
Tres cambios introducirá "Pepe" Romero para recibir a Unión de Mar del Plata, Martínez por Iglesias, Leone por Jaime y Pirchio por López
probable alineacion
Gaston Losa;Rodrigo Arciero,Cristian -Gonzalez,Maximiiano Pellegrino,Maximiliano Martinez,
Julian Fernandez,Dario Stefanatto,Ramiro Leone,Franco Mazurek; Marcos Pirchio y Franco Olego
Tambien estan convocados Lucas Di Grazia-Leandro Corulo-
Leonel Di Placido-Matias Jaime--Fernando Sanchez-Lucas Espindola-Jonathan Lopez-Juan Mauel Vazquez (uno quedara fuera )
NOVEDADES EN UNION DE MAR DEL PLATA
Por el clima, el equipo de Gustavo Noto realizó la última práctica en la sede del club, bajo techo. Después de la misma, el entrenador confirmó dos cambios respecto del empate 1 a 1 con Patronato de Paraná en el último encuentro que disputó el “celeste”. En defensa, volverá después de cumplir su sanción Ariel Seltzer en lugar de Nahuel Santos y en ataque, saldrá del equipo Orlando Caruso para que juegue Lucas Defrancesco en lo que representa un cambio también en el posicionamiento ofensivo del equipo.
Probale alineracion
Nahuel Losada; Martín Quiles, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez y Ariel Seltzer; Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez, Lucas Defrancesco y Wilson Albarracín. Además, integran la delegación Ángel Pedroso, Nahuel Santos, Juan Barrera, Orlando Caruso, Miguel Ángel Fernández, Brian Visser, Emiliano Carrasco y Juan Pablo Manzoco.
HISTORIAL
El historial entre ALL BOYS y Unión de Mar del Plata, muestra que solo en una oportunidad se enfrentaron. El encuentro fue en el marco de la séptima fecha del actual Campeonato de la B Nacional y se disputo el Estadio Mundialista José María Minella de la ciudad feliz.
El partido fue a favor de los marplatenses por 2 a 1, Emmanuel Giménez (PT 3m) y Leonel Formaggioni (PT 20m) anotaron los goles del local, mientras que Marcos Pirchio convirtió, a los 41 minutos de la segunda parte, el descuento para el Albo.


No hay comentarios.: