8 de julio de 2015

ALL BOYS EL ALBO PISO FUERTE EN PARANA Y...GANO!!!!!


El Albo pisó fuerte en Paraná
All Boys le ganó a Atlético por 1 a 0 con gol de Olego, de penal, a los 31 minutos del primer tiempo, tras una mano infantil de Cozzoni dentro del área. El equipo de Romero jugó un buen primer tiempo y en el segundo supo cómo controlar al Decano, que nunca le encontró la vuelta al partido.
Franco Olego, a los 30m. del primer tiempo, mediante un tiro penal, posibilitó la victoria del conjunto que dirige Pepe Romero, que ahora reúne 27 puntos.
Llegada la media hora del encuentro, tras un centro tirado desde la mitad de la cancha, la pelota impactó en la mano de Gonzalo Cozzoni y el árbitro Alejandro Castro cobró penal para All Boys.
Olego tomó la pelota y con un derechazo colocado al palo derecho marcó el primer gol del encuentro, en el marco de un partido que se había tornado parejo.
En los minutos siguientes y hasta el final del primer tiempo, los de Paraná intentaron equiparar el marcador, pero rápidamente los de Floresta se acomodaron y salieron del fondo para, por lo menos, mantener la pelota lejos de su arco.
En el comienzo de la segunda etapa, All Boys salió a buscar el segundo gol y presionó bien arriba, por lo que Atlético apostó al pelotazo para salir de su campo.
A los 19 minutos, una mala decisión del árbitro Castro invalidó lo que era el segundo gol visitante. El delantero Pirchio concretó una jugada individual por la izquierda, tiró el centro pasado que tomó Olego, la pasó a Perea, quien remató fuerte y la pelota se desvió en la cintura de Mazurek y entró al arco cerca del palo derecho.
Atlético Paraná cargó insistentemente en el tramo final del partido, pero abusó de los centros. Mas allá de ello tuvo sus chances con un remate de Lencioni, que se fue apenas desviado, y otro de Benítez, que fue atajado por Losa, de muy buena labor.
Cuando comenzaron los minutos adicionales, los jugadores del equipo visitante permanecieron más en el suelo que jugando dentro de la cancha, por lo que el final del partido dejó una imagen sin fútbo
Telanl.
Síntesis-
Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni y Gonzalo Cozzoni; Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.
Suplentes Lucas D. Serrano-Gastón Petrucci-Gastón Petrucci-Federico Córdoba
Jonathan Belforte-Lisandro Alzugaray-Fernando M. Benite-Felipe Cadenazzi
Amonestados Maximiliano Piris-gnacio Arce
All Boys: Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Emanuel Perea, Julián Fernández y Matías Jaime; Franco Mazurek; Franco Olego y Marcos Pirchio. DT: José Romero.
SUPLENTES Di Grazia, Hoyos, Di Plácido, Stefanatto, D'Angelo, López y RIvero
Reynoso queda afuera del banco
Amonestados Rodrigo Arciero-Matías Jaime
Gol en el primer tiempo: 30´ Franco Olego (AB), de penal.
Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Lisandro Alzugaray por Cozzoni (AP); 18´ Fernando Benitez por Ledesma (AP); 25´ Felipe Cadenazzi por Noir (AP); 28´ Jonathan López por Olego (AB); 44´ Ezequiel D'Angelo por Pirchio (AB); 48´ Leonel Di Plácido por Mazurek (AB).
Amonestados
Estadio: Pedro Mutio.
ARBITRO Alejandro Castro
ASISTENTES: Mauricio Flores y Martín Giampaolo. AUXILIAR: Jorge Broggi
.

Cozzoni tocó la pelota con la mano dentro del área de manera infantil y el árbitro marcó penal. Fue Olego quien lo ejecutó y abrió el marcador para la visita.


Perea remató desde la puerta del área, la pelota se desvió en Mazurek y entró al arco, pero el árbitro anuló el tanto ya que consideró que el rebote en el mediocampista fue en la mano. Sin embargo, las imágenes muestran que, en realidad, le pegó con otra cosa...


No hay comentarios.: