21 de julio de 2015

ALL BOYS COPA ARGENTINA GANO CON LO JUSTO



Chacarita cortó la racha negativa: venció 2-1 a All Boys y está en Octavos
El Funebrero se aprovechó de los goles de Jorge Achucarro y Nazareno Mariescurrena para derrotar al conjunto de Floresta y avanzar por primera vez a la siguiente ronda de la Copa Argentina Sancor Seguros. Espera por el ganador del cruce entre Temperley y Defensa y Justicia.
Entre los últimos 17 partidos disputados por Chacarita, se encuentran sólo dos victorias y ambas fueron por la Copa Argentina Sancor Seguros. El Funebrero, que había debutado con un 2-0 sobre Newell’s, derrotó por 2-1 a All Boys y debutará en los Octavos de Final por la competencia integradora. Jorge Achucarro y Nazareno Mariescurrena convirtió los goles del Tricolor, que debió soportar el empate parcial de su rival por intermedio de Gastón Losa.
Un primer tiempo parejo encontró emociones mediante dos remates desde el tiro penal. Chacarita se puso en ventaja al aprovechar una mano de Maximiliano Martínez, luego de un tiro libre ejecutado por Mariescurrena. Achucarro no tuvo piedad y abrió el marcador con un derechazo fuerte y al medio del arco. Minutos más tarde, Losa, arquero del conjunto dirigido por José Romero, se redimió e igualó por la misma vía (la infracción fue un agarrón de Luis Maldonado sobre Jonathan López).
En resumen, All Boys fue levemente superior a su rival mediante las intervenciones precisas de José D’Angelo en su posición de volante ofensivo (tuvo un cabezazo en el palo, en la otra ocasión clara de la etapa), los anticipos de Maximiliano Pellegrino en el área rival y la movilidad de López, delantero con pasado en Atlético de Rafaela. Chacarita careció de volumen de juego y apostó constantemente a los envíos de Mariescurrena, que generó riesgo desde sus tiros libres o lanzamientos de córner.
Sorprendió Romero con el reemplazo de D’Angelo en el entretiempo por Franco Mazurek, quien de todas maneras entró enchufado y complicó con su velocidad. Chacarita se sobrepuso a un inicio desfavorable en el complemento y, en una de las primeras acciones de ataque, Mariescurrena reafirmó su rendimiento positivo al convertir de tiro libre y retomar la ventaja para el equipo que contaba en el banco de suplentes con el retorno de Fernando Gamboa. Recién ingresado, Franco Olego estuvo próximo a empatar rápidamente, pero su remate combado salió apenas afuera.
La nueva diferencia favorable a Chacarita en el marcador generó un retroceso en el campo y la cesión de la iniciativa a All Boys, que intentó abrir la cancha e inquietar con centros desde ambas bandas. López encontró una ocasión concreta con un cabezazo dentro del área chica que motivó una respuesta perfecta de César Taborda. Ya sobre el final, el arquero del Funebrero salió a destiempo a cortar un tiro de esquina y la pelota quedó en los pies de Emmanuel Perea, que estrelló su zurdazo en el travesaño. La suerte favoreció al equipo de San Martín, que espera por Defensa y Justicia o Temperley como rival de Octavos de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros.
Copa Argentina


 CHACARITA JUÑIORS
 1 César Taborda-4 Maximiliano Paredes-2 Luis Maldonado
6 Gonzalo Rocaniere-3 Gonzalo Pedrosa-7 Matías Nizzo-
5 Miguel Mellado-8 Nahuel Menendez-10 Nazareno Mariescurrena-
11 Elias Alderete-9 Jorge Achucarro-DT Fernando Gamboa
SUPLENTES 12 Gonzalo Carniel -13 16Facundo Melivilo-13 Brian Ortíz-
14 Brian Almeida-15 Rodrigo Aliendro-16 Facundo Melivilo-
17 Elias Zapata- 18 Damian Manso
AMONESTADOS 1T 8' Gonzalo Rocaniere.-2T 44'Nazareno Mariescurrena.
CAMBIOS 2T 33' Facundo Melivilo en Chacarita x Elias Alderete
2T 41' Elias Zapata x  Jorge Achucarro
2T 48'Rodrigo Aliendro x Nazareno Mariescurrena
GOLES 1T 19' . Jorge Achucarro de penal.
2T 14' Mariescurrena de tiro libre.
CHACARITA 2 ALL BOYS 1
Arbitro Sergio Pezotta
Asistentes Pablo Gonzalez-Dario Martinez Rojas
Suplente Gerardo Mendez Cedro

 
 
 
 





No hay comentarios.: