10 de junio de 2015

ALL BOYS Pepe Romero: ” Pensamos en salir de la palabra Descenso”


Pepe Romero: ” Pensamos en salir de la palabra Descenso”
José Romero volvió a la institución que tanto lo ama. La fecha pasada debutó contra Santamarina en Tandil, donde el Albo cayó por 2 a 1. Pero esta vez jugó de local y lo hizo como bien merecido lo tiene. Ovacionado, gustando, goleando y devolviéndole la victoria al club en el cual es Dios.
Al término del partido, en el cual All Boys goleó a Chacarita por 4 a 1, Pepe charló con nosotros:
- ¿ Qué sentís al devolverle la victoria a este club que tanto te ama ?
- Contento, porque necesitábamos un triunfo. Este es importante porque le ganamos a un equipo como Chacarita, en ese sentido estamos bien y aparte por la manera de cómo jugó el equipo. Lo hizo de buena forma, ganamos bien el partido, por eso es positivo, es bueno para lo que viene.
- Se va viendo tu mano en el plantel, es el segundo partido dirigido después de la caída en Tandil, ¿ Qué les transmitís a los jugadores en el vestuario para que hayan cambiado tanto su mentalidad de un momento a otro?
- Los acaricio y les doy un beso (Risas). Simplemente uno trata de plasmar siempre en la cancha el pensamiento futbolístico, después son ellos los que hacen las cosas, yo no le dije a Olego hoy “tirala a ese ángulo que la vas a meter”, así que hay siempre un porcentaje de los dos lados, los jugadores han entendido que hoy (por el sábado) era un partido muy importante, que había que tratar de ganarlo por todos los medios, fue un golpe duro el gol de ellos apenas comenzó el partido y sin embargo tuvieron la actitud de ir a buscar, de seguir buscando siempre futbolísticamente con lo que habíamos hablado. Hasta que pudimos revertir el resultado, eso dependió de todos, de parte mía desde el banco pero también de ellos dentro de la cancha.
- Están bastante alejados de la punta, pero estas vos, esta el Cabezón Sánchez, ¿ Se puede soñar otra vez con el ascenso?
- Nooo (Risas). Nosotros estamos soñando con poder salir del fondo y empezar a salir de la palabra DESCENSO, una vez que salgamos de ahí vamos a estar tranquilos y contentos, pero ni por las papas estamos pensando en otra cosa.
 Entrevista Exclusiva de CLUBES PORTEÑOS.


No hay comentarios.: