8 de junio de 2015

ALL BOYS BALONMANO FLORESTA


Balonmano Floresta 
·Nueva jornada de handball. Este domingo nos visito Centro Asturiano (nos cedio puntos en Infantiles, Juveniles y Juniors).
En Infantiles con los puntos cedidos, quedamos en lo más alto de la tabla solas. 
El partido de Menores, fue más ajustado de lo previsto. Empezamos un poco impresisas. El partido empezó gol a gol hasta que pudimos encontrar más movilidad en nuestra primera linea de ataque. Jugamos por debajo del nivel mostrado en los anteriores partidos. Este equipo que aún continua primero solo, que gano todos los partidos, debe plantearse en este momento más que nunca, que la única forma de conseguir objetivos superiores es madurando como equipo. Tenemos individualidades y muchas grandes jugadoras (entre las menores que hay y con las infa que siempre nos dan una mano y cumplen), tenemos un gran equipo que puede conseguir algunas pequeñas cosas. A entrenar y continuar tranquilas que lo mejor todavía esta por venir. Ganamos 25-13.
Las cadetas. Remontaron un gran partido. A priori, creimos que podiamos jugar más distendidas. Pero el comienzo arrollador de Asturiano en la red, nos desbordo. Las chicas entrenar totalmente fuera de partido. El parcial de 7-0 para ellas, lo dice todo. Ibamos cambiando línea por línea para dar vuelta el resultado. Fuimos remontando un partido que parecia que se nos escapaba nuevamente. Fue muy imprecisa la primera linea de ataque. Hasta que desde el extremo comenzamos a lastimar al adversario.
Mucho para hablar y corregir en la semana.
ganamos por uno. 17-16.

No hay comentarios.: