28 de mayo de 2015

ALL BOYS ASUMIO PEPE ROMERO Y LLEGO EL SOL DE LA ESPERANZA A FLORESTA

 
 
 
Jose Santos Romero el querido Pepe asumio por cuata vez la direccion tecnica del albo de Floresta.
 llega para suplantar a Gabriel Perrone, el antiguo entrenador se fue dejando al equipo ante ultimo en la tabla de posiciones.
All Boys no vive un buen presente, se encuentra en zona de descenso con un promedio de 1,000 producto de 36 puntos en igual cantidad de partidos entre el Torneo de Transición 2014 y la actual temporada.
En su anterior paso por la institucion asumió el cargo en abril de 2007 cuando All Boys marchaba 18° en el torneo de la B Metropolitana. .
 En la temporada siguiente consiguió el ascenso al Nacional B, con una brillante campaña (le sacó 15 puntos a su escolta, Deportivo Morón).
Tras dos años en el Nacional B, All Boys dio el salto a Primera al vencer en la Promoción a Rosario Central (1-1 en Floresta y 3-0 en Arroyito). Con José "Pepe" Romero en el banco, permaneció tres temporadas en la máxima categoría, sin pasar grandes sobresaltos con el promedio. El 23 de junio de 2013, tras 2.271 días al mando, "Pepe" dirigió su último encuentro (0-4 ante Arsenal). En total, condujo al equipo en 247 partidos, de los que ganó 104, empató 66 y perdió 77.
Realizo ayer su primer entrenamiento en el Predio de Ciudad Evita y lugo conferencia de Prensa.
En esta oprtunidad su cuerpo tecnico esta compuesto por su ayudante de campo Angel Mamberto y los preparadores fisicos Hernan Pitton y Luis Cairo. En relacion a la situacion que atraviesa el club
dijo "trataremos de revertirlo y que All Boys vuelva al lugar que merece"
"apostaremos a la experiencia de los jugadores"
"El interior cada vez se fortalece más con apoyo político y económico. El Nacional B se va volviendo más complicado"
Sobre el plantel, Pepe dio su primera impresión: "Los jugadores entienden en la situación que están parados". Pero el DT sabe que lo anímico será clave para la levantada, siempre sea de ambas partes: "Nosotros podemos ayudar a los jugadores, pero va a depender de ellos de tratar de salir esta situación. Es como cuando vas al psicólogo, si no te ayudas, no vas a poder salir".
"El carño de la gente es increible .si todos trabajamos juntos las cosas se pueden ir logrando" "Me gusta trabajar,pero en este club que es donde naci""No me permitia no volver a mi casa" sentencio
Fabian Aguirre sintetizo brevemente el pensamiento de toda la hinchada
y el pueblo de Floresta "Lo mas importante que trae Pepe a la institucion es la esperanza"




No hay comentarios.: