13 de mayo de 2015

ALL BOYS "SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR"



 
"Siempre se puede estar peor"
Dálmine ganaba 1-0 con gol de Sanabria desde el sábado 2 de mayo. Parecía un trámite para el Violeta, si se tenían en cuanta la salida de Perrone último domingo con la derrota de Brown en Madryn y terminaba el fin de semana en descenso directo.
Néstor el Pájaro Di Benedetto, como técnico interino de All Boys, metió cinco cambios, un enganche y una infusión de motivación para levantar la cabeza en el momento más complicado de la temporada. Deslucidamente, los de Floresta tenían la intención de ir a buscarlo, pero le costó aun con la vuelta de Mazurek. Dálmine, en los primeros 39 minutos, era más claro. Losa salvó en los primeros instantes de juego y minutos más tarde volvió a tapar otro remate de media distancia. La cosa no pintaba bien.
Sin embargo, All Boys lo empezó a emparejar, y no pasó mucho más. La pelota la manejaba la visita y Dálmine jugaba de contra. All Boys empezó a encontrar circuitos, pero no lograba profundizar, le costaba jugar entre líneas rivales. A pesar de las dificultades, sobre el final del primer tiempo, luego de un centro, un rebote que quedó picando dentro del área, Mazurek y su rapidez, durmió a Valdez que lo manoteó y lo revoleó. Elárbitro no dudó y sancionó penal.
Tanto debe sufrir All Boys, que Pablo Díaz invalidó la primera definición de gol por invasión del área. Pero, otra vez, Juan Manuel el Mudo Vázquez remató abajo a la derecha de Kletnicki, que no acertó el palo. Llegaba el empate sin merecerlo, pero levantando el ánimo para los segundos 39.
En cuatro minutos de la segunda etapa, el Albo tuvo dos chances para dar lograr la hazaña de darlo vuelta. Pero Kletnicki en una volada a la derecha ante un remate de Julián Fernández, primero, y en un mano a mano a Hernán Rivero, después, se erigió como figura.
Pero ahí se quedó All Boys, se fue pinchando y se quedó cortó en la potencia física. Dálmine manejó la pelota, y de a poco, encontró espacios pero sin generar chances.
Sin embargo, llegaría la ventaja final a 8'. Renso Pérez recibió con tiempo y espacio dentro del área, sin marca, y fulminó a All Boys.
Así All Boys termina en descenso directo. Dálmine sumó tres puntos claves para el año. All Boys volvió a caer contra otro rival directo, en un encuentro que en la previa ya perdía. Violeta se afirma en la pelea por el promedio.
Mundo Ascenso
Síntesis del partido
VILLA DALMINE (2): Carlos Kletnicki; Carlos Fernández, Matías Valdez, Juan Celaya, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Dante Zúñiga; Mariano Ridao, Andrés Soriano y Nicolás Stefanelli. DT: Sergio Rondina.
 CAMBIOS:0 ST Matías Nouet x Mariano Ridao;0 ST Javier Rossi x Andrés Soriano y 7' ST Gabriel Sanabria x Nicolás Stefanelli.
 SUPLENTES: Pedro Fernández, Juan Ferreira, Diego Grecco, Diego Núñez.
GOLES 7´PT Gabriel Sanabria-31´ST Renso Pérez
Amonestados 6 PT Dante Zúñiga -31´PT Nicolas Stefanelli-38´PT Horacio Falcón
41´PTMatías E. Valdez
ALL BOYS (1): Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Stefano Brundo, Cristian González, Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández, Ramiro Leone; Franco Mazurek; Juan Manuel Vázquez y Hernán Rivero. DT: Néstor Di Benedetto.
SUPLENTES: Lucas Di Grazia, Leandro Corulo, Leonel Di Plácido y Leonel Pierce.
GOLES 40´PT Juan M. Vázquez--de penal-
AMONESTADOS 14´ PT Maximiliano Martinez-20´PT Julián R. Fernández
22´STEmanuel Perea-24´ ST Rodrigo Arcier
 CAMBIOS: 15' ST Braian Ceballos x Ramiro Leone; 26' ST Matías Sandoval x Hernán Rivero y 33' ST Franco Olego x Maximiliano Martínez.
ARBITRO: Pablo Díaz
ASISTENTES: Ernesto Brusca y Mauro Ramos Errasti
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine
PUBLICO: 3000 personas
ACLARACION: Continuación del partido suspendido a los 12' PT cuando Dálmine ganaba 1 a 0.
http://losalbosdeloeste.blogspot.com.ar/2015/05/all-boys-vs-villa-dalmine-partido.html


No hay comentarios.: