12 de mayo de 2015

ALL BOYS "NADA ESTA PERDIDO SI SE TIENE EL VALOR DE PROCLAMAR QUE TODO ESTA PERDIDO Y HAY QUE EMPEZAR DE NUEVO" JULIO CORTAZAR


All Boys intentará recuperarse ante Villa Dálmine
El Albo, que tendrá como DT interino a Néstor Di Benedetto tras la renuncia de Gabriel Perrone, completará los 78 minutos que restan en Campana. Pierde 1-0, por la 13ra. fecha de la B Nacional que fuera suspendido a causa de un desperfecto en la iluminación.
Twittear El acotado partido, que Dálmine gana con gol de Gabriel Sanabria, se jugará desde las 15, con el arbitraje de Pablo Díaz y televisado por DeporTv. Los 78 minutos se dividirán en dos tiempos de 39 cada uno.
All Boys suma 14 puntos y Villa Dálmine 17, muy lejos de los 31 que posee el líder Santamarina de Tandil. Ambos equipos están abocados a sumar para la tabla de promedios que decidirá cuatro descensos.
El partido se estaba jugando el pasado sábado 2 de mayo y había comenzado con 28 minutos de demora porque no funcionaba una de las torres de iluminación. A los 11 minutos se produjo un corte de luz no sólo en el estadio sino en toda la zona, que hizo que Díaz determinara la suspensión del juego.
Desde esa fecha hasta hoy algo cambió en All Boys, ya que la falta de buenos resultados originó la renuncia del entrenador Perrone.
Tras la derrota 0-1 en la fecha pasada ante Brown, en Puerto Madryn, el técnico dio un paso al costado, el equipo está en zona de descenso y mañana Di Benedetto saldrá al frente del plantel.
En las próximas horas habrá una reunión decisiva entre los dirigentes de la entidad de Floresta y el DT José Romero, con el fin de sellar el regreso de 'Pepe' a la dirección técnica del equipo que llevó a Primera División.
Villa Dálmine, con Sergio Rondina como entrenador, suma cinco fechas sin ganar, una serie por demás negativa si se toma en cuenta que el equipo de Campana persigue un claro objetivo: mantenerse en la categoría.
En el historial entre ambos, la paridad es absoluta tras 27 partidos, con 11 victorias para cada uno y cinco igualdades.
-Probables formaciones-
Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Juan Celaya, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Gabriel Sanabria, Jonathan Figueira; Matías Nouet y Andrés Soriano. DT: Sergio Rondina.
ALL BOYS
.POSIBLES TITULARES
Gaston Loza;Rodrigo Arciero,Stefano Brundo,Cristian Gonzalez ,Maximiliano Martínez ,Emmanuel Perea,Julián Fernández ,Ramiro Leone;Franco Mazurek;
Juan Manuel Vázquez y Herman Rivero
POSIBLES SUPLENTES
Lucas DiGrazia-Leonel Di Plácido-Leonel Pierce-Brian Ceballos-Sandoval -Franco Olego
Cancha: Villa Dálmine.
Arbitro: Pablo Díaz.
Asistente 1: Ernesto Brusca
Asistente 2: Mauro Ramos Errasti
Cuarto árbitro: Diego Molina
Horario: 15.Hs

No hay comentarios.: