18 de abril de 2015

ALL BOYS- CENTRAL CORDOBA SE ILUMINO Y LE LLEGO LA PRIMERA ALEGRIA

Llegó la primera alegría
Luego de diez fechas de espera, Central Córdoba pudo gritar victoria: venció 2-0 a All Boys en Snatiago del Estero con goles de Carlos Herrera, a los 29 minutos de la primera parte, y Héctor Desvaux, a los 7 minutos del segundo tiempo. El equipo de Luis Medero encontró el primer triunfo del campeonato y bajó de su buen momento al conjunto de Floresta.
Central Córdoba de Santiago del Estero logró esta noche su primer triunfo del campeonato al vencer a All Boys por 2 a 0.
El equipo dirigido por Luis Medero logró la apertura del marcador con un remate del delantero Carlos Herrera, tras aprovechar un rebote en un poste, previo remate de Pablo Bastianini
En el segundo período, luego de una nueva maniobra de pelota detenida, el equipo Ferroviario aumentó las cifras con un cabezazo de Héctor Desvaux, que capitalizó un centro ejecutado por Sergio Salto, a los 8 minutos.
Con un mejor juego asociado, Central Córdoba aprovechó las numerosas desatenciones defensivas del equipo de Floresta y en el segundo tiempo tuvo la posibilidad de aumentar en el marcador de no ser por las acertadas intervenciones del guardavallas Gastón Losa, quien fue el sostén para que el elenco de Gabriel Perrone no sufriera una derrota de proporciones.
El conjunto visitante, que en un principio apostó al contragolpe, trató de llegar al descuento en forma desordenada y en ningún momento inquietó seriamente a Lucas Calviño, que fue prácticamente un espectador.
Fuente: Télam.
FICHA
TITULARES CENTRAL CORDOBA (SE)
1 Lucas Calviño-4 Lucas Lazo-6 Emanuel Bochino-2 Héctor Desvaux-3 Lucas Diarte
8 Leonardo Sequeira-5 Matías Carabajal-11 Sergio Salto-10 Matías Pato Ríos-
7 Carlos Herrera-9 Pablo Bastianini-DT: Luis Medero
SUPLENTES
12 Joaquín Ledesma-13 Hugo Vera Oviedo- Zuvinikar-15 Miguel Nievas Escobar-16 Mateo Bustos-17 Marco Prieto-18Facundo Silva
TITULARES ALL BOYS
1 Gastón Losa-4 Leonel Di Plácido-6 Cristian González-2 Maximiliano Pellegrino-3 Maximiliano Martinez-11 Emmanuel Perea-5 Julián Fernández-
8 Michael Pierce-10 Ramiro Leone-7 Jonathan López-9 Marcos Pirchio-
DT: Gabriel Perrone
SUPLENTES
12 Lucas Di Grazia-16 Rodrigo Arciero-17 Stefano Brundo-13 Hernán Rivero-
15 Franco Mazurek-14 Brian Ceballos-18 Juan Vázquez-
Gol en el primer tiempo: 29m. Herrerra (CC).
Gol en el segundo tiempo: 8m. Desvaux (CC).
Cambios en el segundo tiempo: 13m. Juan Manuel Vázquez por Perea (AB), 17m. Hugo Vera Oviedo por Sequeira (CC), 19m. Mateo Bustos por Salto (CC), 20m. Brian Ceballos por Leone (AB), 25m. Marco Prieto por Herrera (CC) y Franco Mazurek por Fernández (AB).
Amonestados: Salto y Carabajal (CC), Fernández (AB)
ARBITRO: Nicolás Lamolina
ASISTENTES: O Marconi-R Carrizo
CUARTO ARBITRO L Comesaña-
Estadio: "Alfredo Terrera" de Central Córdoba.

No hay comentarios.: