22 de abril de 2015

ALL BOYS FLORESTA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA -REINAUGURACION DEL HISTORICO TEATRO GRAN RIVADAVIA

FUNCIÓN ESPECIAL
Con Mora Godoy se reinaugura el histórico Teatro Gran Rivadavia de Floresta
Con la actuación esta noche a las 20 de la coreógrafa y bailarina y su Tango Company quedará oficialmente reinagurado el emblemático teatro ubicado en avenida Rivadavia 8636 de ese barrio porteño.
 El regreso de la sala fue una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación que lo recuperó junto con los vecinos, después de permanecer por más de 10 años cerrado.
Una vez finalizada la función de hoy, se llevará a cabo una milonga con orquesta y cantor en vivo en el foyer del teatro.
Las entradas se repartirán a partir de las 15 en la boletería del teatro y luego se agregarán otras funciones que se desarrollarán el 29 de abril, 6, 20 y 27 de mayo.
El Cine Teatro Gran Rivadavia del barrio de Floresta fue inaugurado el 12 de mayo de 1949. Construido por el arquitecto Alberto Prebisch, el mismo que edificó el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, fue declarado en 2011 como sitio de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
Por sus escenarios pasaron artistas como Mercedes Sosa, China Zorilla, Osvaldo Pugliese, Charly García, León Gieco, Luis Alberto Spinetta, José Larralde y Cacho Castaña, entre otros. Telam
MAS INFO EN
http://labocina.info/2015/04/21-granrivadavia/

No hay comentarios.: