16 de marzo de 2015

ALL BOYS SIGUE LA RACHA DE EMPATES




Empate y poco más en San Luis
All Boys y Estudiantes igualaron sin goles en un mal partido en San Luis. El Albo tuvo las más claras pero no las supo aprovechar y sigue sin ganar en el torneo con 5 empates consecutivos. El Verde dejó escapar la chance de sumarse a la punta.
El primer tiempo no tuvo un claro dominador aunque All Boys estuvo mucho más ordenado que el local, con una gran primera parte de Leonel Pierce manejando los hilos del mediocampo. Sin embargo, Estudiantes fue quién tuvo la más clara del primer tiempo con un remate de Garro al travesaño, pero los puntanos no pudieron mantener la intensidad y se perdió en el desorden que fue común en ambos equipos. Así, los primeros 45 minutos finalizaron con un contundente 0 a 0.
El segundo tiempo tuvo mejores situaciones de peligro aunque sólo fueron eso, situaciones y nada más. El juego no mejoró, pero All Boys encontró una defensa de Estudiantes más floja que le permitió llegar en algunas ocasiones. López y Olego tuvieron claras chances de gol que no supieron aprovechar al igual que Franco Mazurek, quien desperdició un mano a mano frente a Brasco. El 10 fue el más claro del Albo.
El conjunto puntano por su parte no llegó con claridad en la segunda parte. Núñez, su principal fuente de ataque, debía luchar para conseguir la pelota, lo que lo alejó del área. La decisión de Ortíz de jugar con un sólo punta le quitó peligro a su ataque que dependió de Garró. El volante zurdo de Estudiantes fue el más activo de su equipo pero se fue apagando durante el complemento.
El pitazo final dio por terminado un partido flojo que tuvo a All Boys una vez más repartiendo puntos, algo que se viene haciendo costumbre en el equipo de Perrone, quien finalizado el encuentro remarcó que "All Boys luchará por la permanencia". Ya son 5 los empates consecutivos del Albo en el torneo en el cual no conoce la victoria. La próxima fecha recibirá a Sportivo Belgrano en el Islas Malvinas.
Estudiantes sigue invicto como local en el torneo y de los últimos 11 partidos ganó 9 e igualó 2. El empate le impide subirse a la punta el torneo pero lo ubica cerca con 7 puntos a dos de los líderes.
 La próxima jornda visitará a Douglas Haig en Pergamino con lamano no vale
QUINTO EMPATE
En el contexto de un cotejo aburrido y con escasas emociones frente a los arcos, el visitante exhibió un mayor orden y una plausible intención de progresar en terreno contrario.
Sin embargo, los dirigidos por Gabriel Perrone evidenciaron, una vez más, el déficit que está caracterizando al ‘Albo’ desde que arrancó el campeonato: la falta de definición.
Porque All Boys diseñó las oportunidades más claras, sobre todo en el segundo tiempo, pero la falta de puntería de Franco Olego y Franco Mazurek, más alguna buena intervención del arquero Valentín Brasca impidieron la apertura del tanteador.
Estudiantes, conjunto que procede del Federal A, insinuó en los primeros 10 minutos (inclusive un remate de Daniel Garro se estrelló en el travesaño), pero luego exhibió sus dificultades en el traslado y terminó mostrándose impotente, más allá de que nunca renunció a la chance de quedarse con los tres puntos.
En la próxima jornada, All Boys recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, mientras que Estudiantes visitará a Douglas Haig, en Pergamino.
Fuente: Télam


No hay comentarios.: