25 de marzo de 2015

ALL BOYS MAS HUNDIDO QUE NUNCA CAYO EN ZONA DE DESCENSO DIRECTO-



MAS HUNDIDO QUE NUNCA
All Boys volvió a jugar muy mal y perdió su segundo partido consecutivo. Con esta derrota frente a Unión el equipo de Floresta cayó en zona de descenso directo
Marcos Pirchio, autor del único gol del Albo en el partido
Gabreil Perrone había marcado el terreno desde le inico cuando en una nota para un medio local dejó en claro que el objetivo del equipo era la permanencia, por sobre encima del ascenso. Pero al Albo hoy en día no da las garantías de poder cumplir ese objetivo.
El equipo venía de una dura derrota frente a Sportivo en Floresta y encesitaba imperiosamente una victoria, la primera en el campeonato, frente a un rival a priopri de igual nivel que pelea por el mismo objetivo de la permanencia. Y, como en el partido frente a los cordobeses la semana pasada, All Boys fue menos , mucho menos.
El encuentro arrancó rapidamente desfavorable para los de Perrone y tan sólo a los 3 minuts de partido caía en el marcador que los marplatenses agrandaron a su favor a los 20 minutos de una primera parte que feu un calvario para el Albo y que mereció perder por goleada.
El segundo tiempo All Boys solo lo jugó en los últimos 10 mintuso cuando Pirchio marcó el descuento y el Blanquinegreo se mandaba al ataque como una tromba, pero el empate no llegó y la derrota se volvió definitiva.
Así, All Boys sigue sin ganar en el torneo y se hundió en los promedios cayendo a zona de descenso.
El lunes recibirá en el Islas Malvinas a Los Andes uno de los candidatos para ascender y de mejor rendimiento.
 Con la mano no vale
SINTESIS DEL BLOG
Unión de Mar del Plata (2): Ángel Pedroso; Jorge Peirone, Martín Quiles, Leonel Formaggioni, Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Alessandroni, Emanuel Giménez, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.
SUPLENTES , Vallejos, Juan Pablo Manzoco, Brian Cucco, Luciano Mazzina, Ezequiel Melillo, el “Monito” Fernández, Maximiliano Planté .
ALL BOYS (1) : Gastón Losa; Pablo Barzola, Stefano Brundo, Maximiliano Pellegrino, Rodrigo Arciero; Leonel Di Plácido, Fernando Sánchez, Leonel Pierce, Ramiro Leone; Franco Olego y Marcos Pirchio. DT: Gabriel Perrone.
SUPLENTES: Di Grazia, González, J. Fernández, Ceballos, D'Angelo, Vázquez y JJ Morales
GOLES
Gol de Union(Mdp) a los 3' Gimenez remata se desvia en Brundo y arranque dificil para el Albo.Desde el vestuario se ponen en ventaja los de Mar del Plata
En 20 minutos del PT Formaggioni mete el 2 para Union MDP
El central gano de cabeza tras un córner para aumentar la ventaja.
Final del primer tiempo para el Olvido: Union 2 - All Boys 0
Descuenta All Boys en 41 minutos  Pirchio pone el 1-2, buena jugada de Vazquez, centro de Barzola y el 9 la empujo
.AMONESTADOS
Di Placido a los 44 minutos
18'ST Amonestado Fernando Sanchez
30'ST Amonestado  D'Angelo
Amonestados en Union  Peirone y  Alessandroni
CAMBIOS
Vazquez por Di Placido el cambio para el segundo tiempo
 15'ST Ceballos por Leone el segundo cambio en All Boys.
D'Angelo por Sanchez en All Boys ultimo cambio.
Mazzina por Castro el primer cambio en el equipo local.
Melillo por Gimenez el segundo cambio en el conjunto local
34'ST Manzocco por Ramírez el último cambio en Union.
Final del partido All Boys en una presentacion pesima salvo por los minutos finales perdio 2 a 1 ante Union en Mar del Plata.
Estadio: José María Minella
Árbitro: Carlos Córdoba



No hay comentarios.: