22 de febrero de 2015

ALL BOYS -REPARTIERON PUNTOS






Repartieron puntos
En su primera experiencia fuera de casa, en la cual dejo una buena imagen, Atlético Paraná empato 1-1 ante All Boys en el estadio Islas Malvinas. Los goles llegaron a través de Jonathan López, en posición adelantada, y Pablo Vercelino, de media volea.
El conjunto dirigido por Edgardo Cervilla vuelve a la capital entrerriana luego de lograr un importante punto ante un rival como All Boys, que en sus dos presentaciones como local no pudo obtener los tres puntos.
Alejandro Castro dio inicio al encuentro y era el albo quien manejaba el partido en los primeros minutos de juego pero sin mucha claridad a la hora de definir. Por su parte, el decano, que había entrado en el cotejo dominado tras los ataques del local, se supo reponer minutos más tarde teniendo su momento con llegadas de peligro al arco que defendía Gastón Loza, pero no supo cómo enviar el balón a la red. 
A los 24 minutos llegó una jugada polémica: tras un disparo mordido de Mazurek, que el ex jugador de Patronato, Jonathan López, desvió de taco la trayectoria del balón (en fuera de juego) para mandarlo al fondo del arco y así abrir el marcador para los dirigidos por Gabriel Perrone. Cuatro minutos más tarde el Decano se acercó al arco rival luego de un remate de media distancia propinado por Pablo Vercellino, que pasó cerca del ángulo derecho. Promediando los 43 minutos, tras un tiro de esquina, el defensor Stefano Brundo remató con un potente cabezazo al medio del arco que encontró bien parado a Ignacio Arce. De esta manera, al cabo de los primeros 45 minutos se iban al descanso con el marcador 1-0 para el local.
En el complemento el Blanquinegro quiso imponer su juego y al minuto tuvo una chance inmejorable para ampliar el marcador, pero Marcos Pirchio no lo supo aprovechar y su remate de cabeza se fue desviado. A los 7 minutos de la segunda etapa, Alexis Ekkert habilitó a Nicolas Ledesma que hizo una vaselina ante la presencia del arquero Loza, pero en la línea el defensor Maximiliano Pellegrino rechazó hacia el medio para que Pablo Vercellino, que ya había advertido con remates desde afuera del área, de media volea marcara su primer tanto en la categoría y de esta manera poner la igualdad en Floresta. 
Rápida fue la reacción del conjunto de Capital Federal que luego de sacar desde el medio, Jonatan López tuvo en sus pies el 2-1 pero su disparo impacto en el palo custodiado por Ignacio Arce. Transcurrían 19 minutos y Alexis Ekkert, uno de los puntos altos del conjunto paranaense, hizo una buena jugada individual pero su remate salió apenas desviado. Este mismo jugador, minutos más tarde, ejecutó el tiro de esquina desde la derecha, que se fue cerrando y casi termina en gol tras el desvió de Ezequiel D'Angelo, quien hizo que se estrellara en el palo.
El cierre del partido estuvo para ambos conjuntos, ya que el Albo tuvo el gol en los pies de Emmanuel Perea, cuando envió un centro cerrado al área y por centímetros no se metió por detrás de Arce. En tanto, Atlético Paraná, tras una jugada de Enzo Noir, quiso definir por arriba de Loza, pero este adivinó la intención quedándose con el balón.
Con este empate los dirigidos por Gabriel Perrone no han encontrado el rumbo en estas dos presentaciones igualando en ambos casos. Mientras que Atlético Paraná se lleva un empate de Floresta y queda, por el momento, como puntero del torneo junto a Chacarita.Con la mano no vale










FOTOS DE QUIQUE LOS ALBOS DEL NORTE PEÑA DEL CENTENARIO

No hay comentarios.: