30 de enero de 2015

ALL BOYS -PEREA “Gracias a Dios el barbudo me escuchó... sueño cumplido, éste es nuestro año, aguante All Boys carajo...!!!”,

Perea vuelve a su casa
El mediocampista regresa a All Boys para afrontar una nueva temporada de la B Nacional. En su paso anterior por el club (2009-2013), logró el ascenso a Primera.
Ya se hallaba entrenando junto al plantel y su ferviente deseo era el de volver a vestir la camiseta de All Boys, lo cual finalmente se concretará de no mediar inconvenientes de último momento, pese a que también trascendió que Morón se hallaba interesado en el futbolista.
El volante Emmanuel Perea tiene previsto firmar su contrato en las próximas horas para así convertirse en la novena la incorporación del conjunto de Floresta. El ex mediocampista de Almirante Brown, que viene de actuar en Boca Unidos, convenció al entrenador Gabriel Perrone y otra vez jugará en el Albo tal cual lo hizo entre 2009 y 2013 en la B Nacional y luego en Primera División.
“Gracias a Dios el barbudo me escuchó... sueño cumplido, éste es nuestro año, aguante All Boys carajo...!!!”, escribió en Twitter Perea, expresando su alegría por acordar su desembarco en Floresta.
Otros que se suman
Asimismo el ex delantero de Quilmes Juan José Morales, proveniente de Mineros de Venezuela, que había arreglado su arribo días atrás, estampó la firma y se transformó oficialmente en jugador del club.
En otro orden, es muy poco probable que los volantes Julián Fernández (a fines del año pasado fue internado por un cuadro febril provocado por una bacteria que lo inmovilizó) y Darío Stefanatto, que sigue con su puesta a punto, se encuentren a disposición del entrenador de cara al debut en el torneo de la B Nacional frente a Patronato en el Islas Malvinas.Cronica

No hay comentarios.: