20 de enero de 2015

ALL BOYS El lateral derecho Hernán Grana continuará su carrera en el Columbus Crew de la Major League Soccer.

Un ex Boca continuará su carrera en EE.UU.
El marcador de punta derecho Hernán Grana se desvinculó en las últimas horas de All Boys y viajará próximamente a los Estados Unidos, donde fichará para Columbus Crew de la Major League Soccer (MLS).
El jugador, que regresó de un préstamo en Boca Juniors y estuvo haciendo labores de pretemporada con el equipo albo en un predio de Ingeniero Maschwitz, selló su salida de la institución de Floresta, que recibirá un resarcimiento económico.
Grana, de 29 años, tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional, después de haber vestido las camisetas de Platense (2005-2006), Los Andes (2007), All Boys (2007-2008 y 2012-2013), Lanús (2008-2010), Quilmes (2011), Belgrano de Córdoba (2011-2012) y Boca (2014).
En tanto, en las próximas horas también podría quedar resuelta la salida del volante central Julián Fernández, pretendido por Olimpo de Bahía Blanca. 
En principio, la entidad de Floresta solicita por la mitad del pase del joven mediocampista (20 años) un monto cercano a los seis millones de pesos. El club albo no aceptaría un préstamo. 
El técnico Gabriel Perrone diseñó hoy la primera práctica de fútbol y ensayó con la siguiente alineación titular: Gastón Losa; Lucas Madera, Santiago Hoyos, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez (a prueba); Leonel Di Plácido, Fernando Sánchez, Salvador Reynoso y Ramiro Leone; Ezequiel D'Angelo y Franco Olego.
All Boys, que participará en el próximo torneo de la B Nacional, tendrá su primer amistoso de la preparación este miércoles, desde las 9.30, ante Vélez Sarsfield, en cotejo que se llevará a cabo en la Villa Olímpica de Parque Leloir.
Y el sábado próximo, el equipo de Floresta asumirá un ensayo internacional en la ciudad de Paysandú, Uruguay, cuando enfrente a Peñarol de Montevideo .
MDZen line

No hay comentarios.: