27 de enero de 2015

ALL BOYS All Boys calienta motores para lo que será la temporada 2015 de inferiores y Primera - FEBAMBA:-

FEBAMBA: Las expectativas de All Boys.
 All Boys calienta motores para lo que será la temporada 2015 de inferiores y Primera. Para eso, trata de no dejar ningún detalle librado al azar. Para Hernán Tovorosky (34), entrenador de la Primera, será el segundo año en el club, aunque en 2008 tuvo un paso como asistente.
All BoysDirector técnico desde hace ya 17 años, hace siete que dirige en Primera, con pasos por Macabi, Ramos Mejía LTC, Los Indios de Moreno, Teléfonos e Italiano. Además, fue integrante del cuerpo técnico de la Selección de Capital Federal durante cuatro años.
Junto a Esteban Anfosso, quien está a cargo de las inferiores de All Boys, comparten la filosofía del trabajo en conjunto. “Trabajamos juntos, tratamos de darnos una mano mutuamente, ya que él también es mi asistente de Primera. Es la forma con la que estoy acostumbrado a trabajar: en equipo.”
-¿Cuál es el balance que hicieron del año pasado en relación al básquetbol general del club?
-Creo que el balance fue positivo. Después de varios años, la Subcomisión pudo hacerse cargo del básquet. Ellos pusieron todos los entrenadores y estamos haciendo un buen trabajo desde Premini en adelante. Arrancando casi desde cero, en inferiores no se ascendió por un partido y después jugaron una promoción que no tuvieron la suerte de ganar. Por otro lado, el año de la Primera fue de menor a mayor, con un equipo y cuerpo técnico nuevos. Luego de un arranque irregular, tuvimos un buen cierre de temporada llegando a los playoffs. Ahí perdimos con Imperio en tres partidos, ambas derrotas por uno y dos puntos.
-¿Cómo viene el armado de los planteles de inferiores y Primera para esta temporada?
-Este año estamos intentando que uno o dos chicos se incorporen a cada categoría de formativas, para hacer unos trabajos especializados con ellos e intentar que puedan empezar a sumar minutos en Primera. Luego de una charla con los dirigentes del club, se decidió mantener la base de Primera y sumar algunos jugadores que creemos que nos darían el salto de calidad junto a lo que tenemos.
-¿Cuáles son los pilares del proyecto de All Boys? ¿Qué aspiraciones tienen para esta temporada?
-Para esta temporada, la idea es mejorar la campaña anterior, ver si podemos ganar una de las ocho plazas para jugar el Prefederal 2016 y potenciar a los juveniles para que puedan seguir sumando minutos de entrenamientos y juegos con la Primera.
All Boys sabe que será una temporada exigente, pero la encara con optimismo e ilusión.
FUENTE: Emilio Hamilton para Prensa FEBAMBA
http://valedosradio.blogspot.com.ar/


No hay comentarios.: