20 de diciembre de 2014

ALL BOYS NUEVO BENEFICIO PARA SOCIOS -para utilizar el Predio 19 de Mayo, donde el Plantel profesional y las inferiores realizan sus entrenamientos y partidos-




clic para amplñiar 
Nuevo beneficio para los socios
La Secretaría de Prensa informa que los socios tendrán un nuevo beneficio. Se trata de las instalaciones del Campo Deportivo 19 de Mayo perteneciente a la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos ubicado en Ciudad Evita.
Por primera vez en la historia del club y luego de una gran gestión de la actual comisión directiva, se ha logrado firmar un convenio con la AEFIP para utilizar el Predio 19 de Mayo, donde el Plantel profesional y las inferiores realizan sus entrenamientos y partidos, para los socios de la institución.
Sabemos que siempre el socio reclamó un espacio para poder pasar un día con amigos, hinchas o familia y es por eso que decidimos ponernos a trabajar y conseguir beneficios para él, el cual es el actor fundamental de toda asociación civil. A partir de este mes, el asociado a All Boys podrá utilizar la pileta y las instalaciones de dicho campo ubicado en Ciudad Evita.
El complejo cuenta con 64 héctareas de verde para disfrutar todos los deportes y hacer un rico asado en familia. Además posee 3 enormes piletas para chicos, grandes y olímpica con trampolín de saltos ornamentales. Para poder ingresar es necesario presentar el carnet de socio de All Boys con la cuota al día.
El grupo familiar que ingrese en un auto solamente tendrá como requisito presentar un carnet de socio. En cambio, un grupo de amigos que vaya disfrutar las instalaciones del club, cada persona deberá presentar el carnet de socio con cuota al día del Club Atlético All Boys. Dicho acceso cuenta con la habilitación para poder utilizar los fogones para cocinar. No se podrán utilizar los quinchos.
VALORES
ENTRADA
Estacionamiento socio CAAB $ 40
PILETA
Revisación médica gratis
Mayores socios CAAB $ 60
Menores socios CAAB $ 30
Invitados $ 100
HORARIOS DEL PREDIO 19 DE MAYO
DÍAS HORARIO
Lunes a Viernes 9 a 19 hs
Sábados y Domingos 9 a 20 hs
HORARIOS PILETA
DÍAS HORARIO
Martes a Viernes 10 a 18 hs
Sábados y Domingos 10 a 19 hs
Lunes Cerrado
Feriados Consultar
DATOS ÚTILES
PREDIO 19 DE MAYO
Dirección del Predio Ruta 21, km 0,800 – Ciudad Evita, La Matanza
Coordenadas GPS -34.728423, -58.543444
Teléfono 46351311
Link google maps: http://goo.gl/qYMMJs

No hay comentarios.: