25 de noviembre de 2014

ALL BOYS SOLO QUEDA PENSAR EN EL FUTURO



Solo queda pensar en el futuro
All Boys no pudo con Temperley en el Estadio Alfredo Beranger. Cayó por 3 a 1 con los goles de Juan Dinenno, doblete, Javier Dinenno y el descuento que había sido de Franco Olego. De esta manera el Albo se despide de la última chance, si la había, de un posible ascenso y le tocará enfocarse de lleno al 2015 con nuevas esperanzas y proyectos. Mientras que Temperley vive otra realidad, con esta victoria logra el ascenso a Primera División luego de 27 años.
Fue un partido de mayor a menor, empezó con todas las luces encendidas y se fueron apagando con el correr de los minutos. Si hay algo positivo para  el Albo son los 45 minutos iniciales, en los cuales fueron totalmente dominadores. No solo tenían el poder de la pelota sino que generaban jugadas y situaciones de ataque, con claras chances de gol, pero les faltaba el último detalle… les faltaba profundidad y definición. Contaban con las grandes actuaciones individuales de Di Plácido y Olego. Además de que Temperley tiene un gran arquero, tiene a Crivelli que en mas de una oportunidad le negó el gol a All Boys. En las dos veces que el Gasolero atacó marcó los goles, primero lo hizo Juan Dinenno con una jugada en la que le pega primero de zurda y luego termina definiendo con la derecha, nada que hacer para Cambiasso. Mas Tarde Javier Grbec extendía la diferencia, pero All Boys no bajó la cabeza y al minuto marcó el descuento Franco Olego. Terminando un primer tiempo muy emocionante y electrizante.
En el complemento se esperaba que continué un cotejo entretenido, por como terminó la primera parte y por lo que se jugaban los equipos. Por un lado Temperley que con la victoria parcial estaba asegurándose el regreso a Primera División luego de 27 años. Y por el otro All Boys que jugó un increíble primer tiempo, no se lo veía lejos de un empate o una victoria, y se ilusionaba con sumar de a tres. Pero nada de lo esperado pasó, no superaron las expectativas.
En cinco minutos Juan Dinenno se volvió a encontrar con un gol, en esta ocasión de cabeza, y ponía a su equipo en gran ventaja con un 3 a 1. Y luego mucho más no ocurrió, el local dominaba la pelota y trataba de llegar al arco de Cambiasso pero sin precisión. Y la visita ya no contaba tanto con las individualidades de sus jugadores así como tampoco tenía el mismo ritmo y velocidad, y generaba poco. Hasta que Mariano González marcó el final del partido en el sur de Buenos Aires. Y este final tuvo sus dos caras. All Boys resignándose ante un año que no fue para nada bueno, que querrá terminarlo lo antes posible y apostar  a nuevas esperanzas y nuevos proyectos. Temperley que logró un inesperado ascenso a Primera División luego de 27 años, y que estará de festejos hasta fin de año.
Clubes Porteños
 SINTESIS
TEMPERLEY
1-Federico Crivelli, 2- Gastón Bojanich, 3-Patricio Romero- 4- Rodrigo Alonso, 5- Ignacio Oroná, 6- Gastón Aguirre, 7-Nahuel Roselli, 8- Adrian Arregui, 9-Javier Grbec, 10- Fabián Sambueza, 11- Juan Ignacio Dinenno. DT Ricardo Rezza.
Suplentes: 12-De Bortoli, 13-Barrios, 14-Ruiz, 15-Salina.
Cambios 68 min López x Grbec, 74 min Quiñonez x Dinenno, 80 min Jara x Sambueza
ALL BOYS 
1- Nicolás Cambiasso, 2- Santiago Hoyos, 3- Adrián Iglesias, 4- Rodrigo Arciero, 5- Julián Fernandez, 6- Nehuén Paz, 7- Franco Olego, 8- Leonel Di Placido, 9- 10-Ezequiel Maggiolo, 10- Gonzalo Bustamante, 11- Ramiro Leone. DT Néstor Di Benedetto
Suplentes 12- Lucas Di Grazia, 13- Maximiliano Pellegrino, 14- Marcelo Vega, 15- Fernando Sánchez, 18- Luciano Nequecaur.
Cambios: 67 min Vazquez x Maggiolo, 86 min Barabás x Bustamante
Cancha: Temperley
Goles 21 y 50 min Dinenno, 41 min Grbec, 42 min Olego
Arbitro Mariano González
Amonestados: Bojanich (T) Hoyos, Leone (AA)
Recaudación: $838.580

No hay comentarios.: