19 de noviembre de 2014

ALL BOYS ALLANARON LAS SEDES DE 25 CLUBES

ALLANARON LAS SEDES DE 25 CLUBES
La jueza federal Servini de Cubría ordenó la inspección por la denuncia de la diputada Ocaña en la investigación del dinero que reciben las instituciones por parte de Fútbol para Todos.
Las sedes de 25 clubes fueron allanados en la causa que se investiga presuntas irregularidades en los fondos de Fútbol para Todos. La orden la dio la jueza federal María Servini de Cubría.
Las inspecciones estuvieron a cargo de la División Defraudación y Estafas de la Policía Federal, acompañados en muchos casos por empleados judiciales. “Fuimos a buscar los libros contables de cada institución. No se secuestró ninguna computadora, pero sí se copiaron el contenido de las mismas”, afirmaron fuentes de la investigación.
Los clubes allanados en la Ciudad de Buenos Aires fueron River, Boca, All Boys, Argentinos, San Lorenzo, Velez y Huracán. En Buenos Aires fueron Banfield, Lanús, Estudiantes, Gimnasia, Quilmes, Racing, Independiente, Tigre y Arsenal. En el Interior fueron Rosario Central, Newells, Unión, Colon, Atlético de Rafaela, Olimpo, San Martín (SJ), Godoy Cruz y Belgrano.

No hay comentarios.: