15 de octubre de 2014

ALL BOYS ENCUENTRO NACIONAL DE MINIBASQUET

CLIC PARA AMPLIAR
ENCUENTRO NACIONAL DE MINIBASQUET
Para el ENCUENTRO NACIONAL DE MINIBASQUET , All Boys recibió a los chicos de los clubes Sagrado Corazón de Corrientes y Quilmes de Mercedes (alrededor de 40 chicos).. ambas instituciones llegaron el viernes y fueron agasajadas en el club por la subc
omisión de basquet , los profesores del club, los jugadores de la primera, cuerpo tecnico y por las diferentes familias del mini basquet de All Boys que tuvieron el agrado de agasajarlos en su estadia del fin de semana, El Sabado 11 de Octubre , bien temprano los chicos del albo , junto con los chicos de Corrientes y Mercedes, representados por las categorias U9-U11-U13 participaron del desfile nacional que organizó la Federación de Basquet y que se desarrolló en las intalaciones de Tecnopolis , ese mismo dia mas tarde los chicos jugaron una serie de encuentros de basquet en el microestadio de Argentinos jrs junto con otras instituciones invitadas....
Para seguir con la jornada, el Domingo los chicos empezaron bien tempranito en el Gimnasio de Jonte donde jugaron varios partidos entre ellos, todo en un marco de amistad y compañerismo absoluto, a la tarde muchos chicos correntinos y mercedinos aprovecharon la tarde libre para pasear por los diferentes centros turisticos de la ciudad de Buenos Aires acompañado siempre por los padres y madres que conforman el Minibasquet de All Boys.
Para completarla el ultimo dia Lunes tambien se siguio con la actividad en el club..los chicos siguieron jugando al basquet y hasta se sumaron los padres y madres de ambas delegaciones a jugar al basquet. Todo hasta la tarde/noche donde los chicos tuvieron que emprender la despedida del club y volver hacia sus ciudades..
Un fn de semana maravilloso , donde todos los chicos pasaron unos dias geniales y donde el espiritu de la AMISTAD se hizo presente siempre..
El fin de semana del 22 de noviembre , sera al reves ,en otro encuentro programado , la delegacion de Minibasquet de All Boys viajara a la Ciudad de Corrientes para ser recibidos por las autoridades y chicos del Club Sagrado Corazon y pasar , seguramente , unos dias maravillosos donde la amistad y el deporte dirán nuevamente presente.
NOTA DE Martin Cachengue (rdinella@yahoo.com.ar)
FOTOS DE NATALIA PAZOS

No hay comentarios.: