25 de octubre de 2014

ALL BOYS VIA CRUCIS EN TANDIL







ALL BOYS VIA CRUCIS EN TANDIL
All Boys perdió 3 a 1 con Santamarina. Con los goles de Zbrun, Gonzalez y Strada el Aurinegro se quedó con la victoria. Nequecaur descontó para el Albo. 
Era una gran oportunidad para los dirigidos de Montenegro para estirar la buena racha y seguir sumando para alcanzar el quinto puesto de ascenso. Pero todo aquello que quieran que hayan paleando en la semana esta noche no salió.
En un primer tiempo muy flojo del Albo, en el que prácticamente no pudo hacer su juego. Estuvo muy desconcentrado, sin ideas y pagó caro las consecuencias. Terminó los primeros 45 minutos abajo en el marcador 2 a 0 con los goles de Martín Zbrun y Mariano Gonzalez.
En el complemento All Boys estaba obligado a cambiar la situación. Claro que primero debía encontrarse dentro de la cancha, plasmar su idea de juego y hacer los goles si pretendía quedarse con los tres puntos.
Tuvo sus chancas, no del todo claras y precisas, con Iglesias, Bustamante y Lopez pero no lograba el descuento debido a las buenas actuaciones del arquero Emiliano Olivero. Hasta el ingreso de Nequecaur quien marcó el tan buscado descuento. Y le faltaba poco para el empate al conjunto de Floresta. Pero Santamarina se agrandó y amplió su ventaja anotando el tercer gol del pie de Román Strada. Sentenciando así la victoria sobre su rival.
De modo el Albo se queda con 16 puntos, ubicandose séptimo en la tabla. Con las esperanzas intactas de llegar al quinto lugar para el ascenso. La próxima fecha recibirá en su estadio a Crucero del Norte, actual líder de la Zona B con 23 puntos. Mientras que el equipo de Tandil suma 14 unidades y visitará a Independiente Rivadavia en la próxima fecha.
SINTESIS
SANTAMARTINA 
Emiliano Olivero; Federico Martorell, Jossimar Mosquera, Emiliano Capella y Martín Zbrun; Mariano González, Alfredo Ramírez, Federico Scoppa y Strada;Miguel Alba y Pablo Vilchez
DT Duilio Botella
SUPLENTES . D Bertoya-C  Tarragona-D Bucci-M Timpanaro
GOLES : 14'Martin Zbrun-40'Mariano Gonzalez-90'S Strada-
AMONESTADOS : R Strada-Federico Scoppa-Emiliano Olivero
CAMBIOS : 68'F Azcarate X F Scoppa-81' F Coronel X a Ramirez
ALL BOYS 
Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Leandro Corulo, Nehuén Paz, Adrián iglesias; Leonel Di Plácido, Julían Fernández, Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante, Juan Manuel Vázquez y Leandro Caruso.
 DT. Alejandro Montenegro.-
SUPLENTES : LUCAS Di Grazia-Santiago Hoyos-Fernando Sanchez
GOLES 71'Luciano Nequecaur 
CAMBIOS 55''Luciano Nequecau x Ramiro Leone
64'Jonathan Lopez x Luis Bustamante
75'Marcelo Vega x Juan Vazquez
RESULTADO DEL PARTIDO
SANTAMARINA 3 ALL BOYS 1
ARBITRO Pedro Argarañaz
 ESTADIO MUNICIPAL DE TANDIL GENERAL SAN MARTIN
Fotos de Mundo Radial All Boys

No hay comentarios.: